Ya disponible el evento Invernalia en Overwatch con nuevos modos de juego y skins

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Ya disponible el evento Invernalia en Overwatch con nuevos modos de juego y skins

Ya está activo en todas las plataformas

Ya disponible el evento Invernalia en Overwatch con nuevos modos de juego y skins
 

Tal y como adelantábamos la semana pasada, hoy estaba prevista la llegada a Overwatch de Inverlandia, el evento con el que el popular videojuego de Blizzard celebra la temporada más fría del año. Pues bien, este evento ya está activo en todas las versiones del título y por ello se ha desvelado todo el contenido y novedades que podremos disfrutar durante las próximas semanas.

Según se ha hecho público, Inverlandia ya está disponible en las versiones de Overwtach para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como es costumbre con este tipo de eventos in-game, llegan numerosas novedades en forma de modos de juego y objetos que comprar con la moneda del juego. En concreto, Inverlandia trae las trifulcas Cazadora de yetis, que pone a un grupo de 5 jugadores como Mei a luchar contra un poderoso yeti que se basa en Winston; y Mei: Operación Bola de Nieve, que, al igual que el año pasado, nos pone a luchar con bolas de nieve letales.

Sin embargo, algo que muchos fans esperan son los múltiples objetos y skins que podemos adquirir. Para esta ocasión, además de los aspectos de la Navidad pasada, llegan a Overwatch nuevas skins para personajes como Widowmaker, Zarya, Reinhardt, Mercy, Ashe, Junkrat, Bastion, Symmetra y Lúcio. Podéis verlas por vosotros mismos en la página oficial del evento, a la cual podéis acceder a través de este mismo enlace.

A continuación podéis echar un vistazo a algunas de las novedades más destacadas en el tráiler que han publicado desde Blizzard relativo al evento que, os recordamos, está disponible desde ya mismo y hasta el próximo 2 de enero.