Ya disponible el evento Invernalia en Overwatch con nuevos modos de juego y skins
Colabora

Ya disponible el evento Invernalia en Overwatch con nuevos modos de juego y skins

Fichas

Ya disponible el evento Invernalia en Overwatch con nuevos modos de juego y skins

Publicado el 0

Tal y como adelantábamos la semana pasada, hoy estaba prevista la llegada a Overwatch de Inverlandia, el evento con el que el popular videojuego de Blizzard celebra la temporada más fría del año. Pues bien, este evento ya está activo en todas las versiones del título y por ello se ha desvelado todo el contenido y novedades que podremos disfrutar durante las próximas semanas.

Según se ha hecho público, Inverlandia ya está disponible en las versiones de Overwtach para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como es costumbre con este tipo de eventos in-game, llegan numerosas novedades en forma de modos de juego y objetos que comprar con la moneda del juego. En concreto, Inverlandia trae las trifulcas Cazadora de yetis, que pone a un grupo de 5 jugadores como Mei a luchar contra un poderoso yeti que se basa en Winston; y Mei: Operación Bola de Nieve, que, al igual que el año pasado, nos pone a luchar con bolas de nieve letales.

Sin embargo, algo que muchos fans esperan son los múltiples objetos y skins que podemos adquirir. Para esta ocasión, además de los aspectos de la Navidad pasada, llegan a Overwatch nuevas skins para personajes como Widowmaker, Zarya, Reinhardt, Mercy, Ashe, Junkrat, Bastion, Symmetra y Lúcio. Podéis verlas por vosotros mismos en la página oficial del evento, a la cual podéis acceder a través de este mismo enlace.

A continuación podéis echar un vistazo a algunas de las novedades más destacadas en el tráiler que han publicado desde Blizzard relativo al evento que, os recordamos, está disponible desde ya mismo y hasta el próximo 2 de enero.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0