BlizzCon 2018 dio comienzo ayer mismo y lo hizo con una gran cantidad de novedades al respecto de las grandes obras que Blizzard tiene en el mercado de la industria. Como no podía faltar, Overwatch se trató precisamente de uno de los escogidos, y vio la revelación de su 29º héroe: Ashe. Aún con el 'hype' por el nuevo personaje en vilo, desde Blizzard han comunicado que ya cuentan con hasta seis héroes planeados para su multijugador, los cuales aterrizarán a lo largo de los próximos años.
Fue el propio Jeff Kaplan, principal dirigente de Overwatch, quien habló abiertamente con los compañeros de Eurogamer para destripar algo del futuro que nos aguarda en Overwatch. De este modo, el señor Kaplan señaló que inicialmente se espera que Echo sea uno de los próximos personajes en aterrizar a Overwatch - recordamos que Echo se trata del ómnico que acompañó a McCree al final del último corto de animación -. Aun así, aclaró que no necesariamente este sería el que seguiría a Ashe como nuevo añadido al elenco, por lo que podría ser que aterrizara en una ocasión posterior a la del que será el 30º héroe en llegar a Overwatch.
https://areajugones.sport.es/2018/11/02/descubre-todas-las-habilidades-y-detalles-de-ashe-la-nueva-heroina-de-overwatch/
Para los más interesados, recordaremos que ya contamos con el desglose de todas las habilidades que Ashe lucirá en combate. Esta se verá especialmente caracterizada por su habilidad definitiva: 'B.O.B', en la cual invocará a su carismático amigo ómnico. Para conocer más al respecto recomendamos echar un vistazo al artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.
GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.