McCree y Ashe protagonizan el último corto animado de Overwatch, Reunión

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

McCree y Ashe protagonizan el último corto animado de Overwatch, Reunión

Descubre la historia detrás de estos dos héroes

McCree y Ashe protagonizan el último corto animado de Overwatch, Reunión
 

Overwatch ha sido el último gran éxito de Blizzard, el shooter competitivo por equipos con el que la compañía ha conseguido atraer a millones de jugadores gracias a sus mecánicas y, como es habitual, a un conjunto de personajes con mucho carisma. Es por ello que, cada vez que estos personajes aparecen en uno de los cortos animados de Blizzard, es todo un regalo para la comunidad. Y hoy, durante la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2018, le ha tocado el turno a McCree y Ashe, la heroína número 29 del juego.

El héroe de Overwatch basado en un forajido del Salvaje Oeste ha aparecido en BlizzCon 2018 para conquistar a todos los fans con un espectacular corto animado. A través de este, podemos conocer algunos nuevos detalles de la historia y el pasado de McCree, mientras se suceden escenas de acción en las que el cowboy hace frente a viejos conocidos de la banda de Deadlock que desean asaltar un tren para robar su mercancía, incluyendo a Ashe, la que se ha presentado recientemente como la heroína número 29 de Overwatch.

Overwatch presenta a Ashe, su heroína número 29, con un espectacular vídeo

A continuación podéis ver el espectacular corto animado por vosotros mismos para conocer más de McCree y, por supuesto, a Ashe, la líder de la banda de Deadlock.


Contenido relacionado