Colabora

Overwatch: Un jugador crea un espeluznante modo de terror

Fichas
Noticias

Overwatch: Un jugador crea un espeluznante modo de terror

Ha sido mediante la herramienta de 'Workshop' que el usuario ha presentado una terrorífica alternativa de juego PvE

Publicado el 0

Overwatch es desde hace años uno de los principales shooters multijugador de la industria de los videojuegos, y con la anunciada secuela desde Blizzard se aseguran mantener el fenómeno vivo durante aún bastante tiempo. Asimismo, mientras que los jugadores esperan a la segunda entrega son muchos los que se valen de la herramienta Workshop para crear sus propios niveles. Ahora, un usuario ha anunciado una propuesta de terror que está causando furor en las redes.

Glitch in the System, el modo de terror de Overwatch

Seguidamente os dejamos con el tráiler de Glitch in the System, el modo PvE para el que ya podéis encontrar su código de juego en Overwatch:

A continuación os dejaremos con la descripción de este modo PvE, el cual no ha escatimado en sus opresivos elementos de terror:

"Esto es Glitch in the System, un modo de terror en el que deberás encontrar 10 orbes lilas mientras que esquivas a una Sombra glitcheada que te persigue vayas a donde vayas, y lo hace a mediante un sistema de búsqueda de caminos generado de forma dinámica. Hay más de 150 localizaciones posibles para los orbes, asegurando así que cada partida se sienta igual de estresante. El juego se hace más terrorífico a medida que recoges más orbes, con Sombras apareciendo en una frecuencia mayor y a la par que escuchas y ves cada vez más alucinaciones. El modo soporta hasta 4 jugadores, pero se recomienda jugar solo".

Como podemos comprobar, Glitch in the System ha sido especialmente diseñado para que la sensación de terror vaya a más a medida que los jugadores de Overwatch progresan. En el vídeo, pues, podemos observar que una vez recogidos todos los orbes es necesario encontrar la salida del mapa - que será siempre Hollywood -, y en este punto la presencia de Sombra(s) y efectos alucinógenos son cuanto menos inquietantes. No cabe duda de que cuando Blizzard hizo disponible 'Workshop' fue para dar rienda suelta a este tipo de creaciones.

Overwatch: Un jugador crea un espeluznante modo de terror

Overwatch se encuentra disponible desde 2016, actualmente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En 2018 llegó a registrar más de 40 millones de jugadores en sus filas.

Etiquetado en :

Overwatch

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch anuncia la vuelta de su evento Halloween Terror con nuevas skins

Estará protagonizado por una serie de nuevas skins que se unirán a las que ya que se podían conseguir en eventos de años anteriores

Publicado el 12 OCT 2020 0

Overwatch contará con un período gratuito en Nintendo Switch desde la próxima semana

Los suscriptores del servicio en línea de la plataforma de la Gran N podrán acceder a múltiples días de prueba del multijugador sin costo alguno

Publicado el 07 OCT 2020 0

Overwatch castigará más duramente a los jugadores tóxicos

Desde Blizzard pretenden imponer penalizaciones de mayor severidad para mantener el juego limpio

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...