A finales de 2019, Owlcat Games, creadores de Pathfinder: Kingmaker, anunciaron Pathfinder: Wrath of the Righteous, su secuela. En cuestión de meses, la campaña de Kickstarter del videojuego, especialmente teniendo en cuenta la popularidad de su predecesor, fue un éxito rotundo, culminando en marzo con un apoyo mayor del inicialmente esperado. En los meses posteriores, el estudio se dedicó cabalmente a cumplir con lo prometido y a ofrecer diversos períodos de prueba, materializando así un desarrollo que, finalmente, ya tiene fecha de culmen.
En tal sentido, a través de la página de Steam de la producción, Owlcat ha anunciado cuándo se estrenará Wrath of the Righteous. Textualmente, declararon: "Sí, finalmente estamos listos para anunciar cuándo publicaremos nuestro juego. Nuestro estimado durante el Kickstarter era junio, sin embargo, con su valioso feedback acumulado durante las fases alfa y beta, decidimos mover la fecha para darnos más tiempo para implementar algunas de la sugerencias y pulir la experiencia general", reconocieron, antes de postular el 2 de septiembre como el día a marcar en el calendario.
Por lo tanto, resumimos que Pathfinder: Wrath of the Righteous arribará en la fecha previamente estipulada para PC a través de Steam y GOG. Por último, si quieren conocer más sobre su propuesta, estas son las características más resaltantes de acuerdo con sus creadores:
CONTENIDO RELACIONADO
Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.
Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.