A finales de 2019, Owlcat Games, creadores de Pathfinder: Kingmaker, anunciaron Pathfinder: Wrath of the Righteous, su secuela. En cuestión de meses, la campaña de Kickstarter del videojuego, especialmente teniendo en cuenta la popularidad de su predecesor, fue un éxito rotundo, culminando en marzo con un apoyo mayor del inicialmente esperado. En los meses posteriores, el estudio se dedicó cabalmente a cumplir con lo prometido y a ofrecer diversos períodos de prueba, materializando así un desarrollo que, finalmente, ya tiene fecha de culmen.
En tal sentido, a través de la página de Steam de la producción, Owlcat ha anunciado cuándo se estrenará Wrath of the Righteous. Textualmente, declararon: "Sí, finalmente estamos listos para anunciar cuándo publicaremos nuestro juego. Nuestro estimado durante el Kickstarter era junio, sin embargo, con su valioso feedback acumulado durante las fases alfa y beta, decidimos mover la fecha para darnos más tiempo para implementar algunas de la sugerencias y pulir la experiencia general", reconocieron, antes de postular el 2 de septiembre como el día a marcar en el calendario.
Por lo tanto, resumimos que Pathfinder: Wrath of the Righteous arribará en la fecha previamente estipulada para PC a través de Steam y GOG. Por último, si quieren conocer más sobre su propuesta, estas son las características más resaltantes de acuerdo con sus creadores:
CONTENIDO RELACIONADO
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene