Colabora
Owlcat confirma el día de estreno de Pathfinder: Wrath of the Righteous
Fichas
Noticias

Owlcat confirma el día de estreno de Pathfinder: Wrath of the Righteous

A través de Steam y de GOG, el sucesor del afamado Kingmaker estará disponible en el tercer trimestre del año actual

Publicado el 0

A finales de 2019, Owlcat Games, creadores de Pathfinder: Kingmaker, anunciaron Pathfinder: Wrath of the Righteous, su secuela. En cuestión de meses, la campaña de Kickstarter del videojuego, especialmente teniendo en cuenta la popularidad de su predecesor, fue un éxito rotundo, culminando en marzo con un apoyo mayor del inicialmente esperado. En los meses posteriores, el estudio se dedicó cabalmente a cumplir con lo prometido y a ofrecer diversos períodos de prueba, materializando así un desarrollo que, finalmente, ya tiene fecha de culmen.

En tal sentido, a través de la página de Steam de la producción, Owlcat ha anunciado cuándo se estrenará Wrath of the Righteous. Textualmente, declararon: "Sí, finalmente estamos listos para anunciar cuándo publicaremos nuestro juego. Nuestro estimado durante el Kickstarter era junio, sin embargo, con su valioso feedback acumulado durante las fases alfa y beta, decidimos mover la fecha para darnos más tiempo para implementar algunas de la sugerencias y pulir la experiencia general", reconocieron, antes de postular el 2 de septiembre como el día a marcar en el calendario.

Por lo tanto, resumimos que Pathfinder: Wrath of the Righteous arribará en la fecha previamente estipulada para PC a través de Steam y GOG. Por último, si quieren conocer más sobre su propuesta, estas son las características más resaltantes de acuerdo con sus creadores:

  • Crea cualquier personaje que puedas imaginarte gracias a la flexibilidad, la riqueza y la profundidad de las reglas de la primera edición de Pathfinder. Dispones de veinticinco clases de personaje, doce razas y más de mil conjuros, dotes y aptitudes para elegir tu estilo de juego.
  • Disfruta de dos modos de combate en los que superar a tus oponentes: en tiempo real con pausa o por turnos. ¡Y los puedes cambiar sobre la marcha!
  • Más de diez compañeros únicos esperan para unirse a tu causa. Gánate su respeto y su confianza y te apoyarán sin importar los peligros que os esperen.
  • Pero para deshacerte del azote de los demonios, no basta un grupo de aventureros. Toma el mando de la cruzada y llévala a la victoria, o bien como estratega controlando la batalla desde arriba o bien como de comandante en el nuevo modo de combate táctico.
  • Se te ha otorgado un poder tremendo y de ti depende elegir el destino al que te haya de conducir. Sigue una de las ocho sendas míticas para obtener aptitudes extraordinarias y dar forma a todo lo que vendrá después. Tus decisiones podrían convertirte en uno de los ángeles del Cielo, un demonio devastador, un liche poderoso, un embaucador astuto, un eón legal, un azata rebelde, un dragón de oro sabio o incluso un voraz enjambre andante. El mundo no volverá a ser el mismo.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporda 4 de Warzone da problemas de rendimiento a los jugadores; así puedes mejorar los fps

La temporada 4 de Warzone está dando problemas a muchos jugadores y aquí te enseño cómo solucionarlos

Publicado el 21 JUN 2021 0

Fortnite anuncia un nuevo concierto en su modo creativo con regalos gratis para sus participantes

Epic Games establecerá muy pronto una nueva colaboración con The O2 para llevarlo a cabo

Publicado el 21 JUN 2021 0

Katsuhiro Harada confirma la cancelación de Tekken X Street Fighter

Este ambicioso crossover se había anunciado en el año 2010

Publicado el 21 JUN 2021 0

Konami desvela el anuncio secreto relacionado con Silent Hill y, desde luego, no es lo que esperaba

Konami hace un peculiar anuncio relacionado con SIlent Hill y decepciona a miles de fans

Publicado el 21 JUN 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el grafiti 'Fresquito' gracias a este código secreto

La comunidad de dataminers ha encontrado la manera de desbloquear el objeto cosmético sin tener que recurrir a la cartera

Publicado el 21 JUN 2021 0

Quake tendría en camino un reboot con una protagonista femenina

Tras DOOM Eternal, id Software ya estaría trabajando en un nuevo Quake con campaña y multijugador

Publicado el 21 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...