Durante las últimas cuatro semanas, hemos seguido el proceso de financiamiento vía Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous, la secuela de Kingmaker desarrollada por Owlcat Games. Después de que, en un principio, la meta fuese de $300.000, el proyecto ha aunado una notable comunidad que ha posibilitado la superación de dicho objetivo de forma celérica, lo cual se ha traducido en una respectiva difusión constante de la propuesta del título como gameplays e informaciones.
Ahora, sin embargo, es momento de iniciar una nueva etapa en su proceso de desarrollo pues, luego de un mes bajo el crowdfunding, este ha llegado a su fin, y el objetivo económico ha sido superado por seis veces el monto inicial. Siendo más específicos, gracias al apoyo de 35.092 patrocinadores, el proyecto ha alcanzado los $2.054.339 recaudados, permitiendo que el producto haya superado, después de su principal meta, hasta 20 objetivos secundarios.
Por su parte, en aras de celebrar el éxito de la campaña, Owlcat ha anunciado que los fanáticos podrán reservar Pathfinder: Wrath of the Righteous a través de la página web del estudio, la cual será pública a finales de este mes. Del mismo modo, revelaron que la primera prueba del título se llevará a cabo en abril, por lo que les recomendamos estar atentos a las próximas noticias del estudio para conocer cuándo podrán catar este inédito representante del rol clásico.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga