Colabora

Owlcat Games anuncia Pathfinder: Wrath of the Righteous, el sucesor de Kingmaker

Fichas
Noticias

Owlcat Games anuncia Pathfinder: Wrath of the Righteous, el sucesor de Kingmaker

Además, la compañía insiste en que el segundo de los mencionados continúa en desarrollo para consolas

Publicado el 0

El año pasado, Owlcat Games publicó Pathfinder: Kingmaker, un juego de rol de corte clásico descrito por sus creadores como "el primero" del universo Pathfinder. Esta afirmación, de manera poco discreta, daba a entrever el futuro anuncio de una secuela; sin embargo, más rápido de lo que pudiésemos haber esperado, la saga afín a representantes como Baldur's Gate, Planescape, Neverwinter Nights y Arcanum hoy ha recibido el anuncio de su nuevo heraldo: Pathfinder: Wrath of the Righteous.

En tal sentido, a través de su cuenta de Twitter, el estudio compartió una imagen en la que se ve el primer concepto artístico del título. "¡Aquí está, finalmente! Sí, este es el anuncio. Nuestro próximo proyecto es Pathfinder: Wrath of the Righteous", cita el mensaje que acompaña la captura, cuya publicación fue acompañada por la respectiva apertura de la página web oficial del proyecto. A través de esta, quienes se sientan interesados por su propuesta podrán suscribirse a un boletín vía correo electrónico en el que recibirán las novedades tras el desarrollo de la entrega, lo cual es recomendable para descubrir qué nuevas ideas trae el estudio consigo.

Desafortunadamente, no recibimos más información resaltante sobre el título, mas el estudio asimismo destacó que las versiones de consolas de Pathfinder: Kingmaker continúan en desarrollo. No obstante, no mencionaron qué dispositivos las recibirán ni en qué fechas, por lo que solo resta aguardar para conocer más información sobre el devenir de ambos trabajos.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0

Problemas en la versión de PS5 de Resident Evil 8: Village darían pie a su llegada a PS4 y Xbox One

Un reconocido y confiable insider asegura que Capcom estaría planteándose no ofrecer mejoras para el título en la consola de Sony

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...