El año pasado, Owlcat Games publicó Pathfinder: Kingmaker, un juego de rol de corte clásico descrito por sus creadores como "el primero" del universo Pathfinder. Esta afirmación, de manera poco discreta, daba a entrever el futuro anuncio de una secuela; sin embargo, más rápido de lo que pudiésemos haber esperado, la saga afín a representantes como Baldur's Gate, Planescape, Neverwinter Nights y Arcanum hoy ha recibido el anuncio de su nuevo heraldo: Pathfinder: Wrath of the Righteous.
En tal sentido, a través de su cuenta de Twitter, el estudio compartió una imagen en la que se ve el primer concepto artístico del título. "¡Aquí está, finalmente! Sí, este es el anuncio. Nuestro próximo proyecto es Pathfinder: Wrath of the Righteous", cita el mensaje que acompaña la captura, cuya publicación fue acompañada por la respectiva apertura de la página web oficial del proyecto. A través de esta, quienes se sientan interesados por su propuesta podrán suscribirse a un boletín vía correo electrónico en el que recibirán las novedades tras el desarrollo de la entrega, lo cual es recomendable para descubrir qué nuevas ideas trae el estudio consigo.
Desafortunadamente, no recibimos más información resaltante sobre el título, mas el estudio asimismo destacó que las versiones de consolas de Pathfinder: Kingmaker continúan en desarrollo. No obstante, no mencionaron qué dispositivos las recibirán ni en qué fechas, por lo que solo resta aguardar para conocer más información sobre el devenir de ambos trabajos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera