Netflix últimamente está teniendo bastantes éxitos en su plataforma: "Ozark" es uno de ellos, un drama familiar protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney que estrenó hace un tiempo su segunda temporada. Como es bien sabido por los espectadores, los datos de audiencia del servicio de streaming no se dan a conocer pero este proyecto gusta mucho y por ello (y seguramente, por un gran número de espectadores) Netflix ha otorgado una tercera temporada a "Ozark".
Esta renovación implica que en las próximas semanas comenzará la producción de diez nuevos episodios que se estrenarán en 2019. Por lo tanto, habrá nuevas aventuras de esta serie que gira en torno a Marty, un asesor financiero y Wendy, su mujer; una familia que debe mudarse rápidamente a Chicago porque una operación de blanqueo de capitales no ha funcionado como se esperaba. Allí, los Byrde deberán enfrentarse a un cartel de la droga mexicano y con diferentes delincuentes locales en Missouri.
Recordamos que la serie ha conseguido también un gran reconocimiento entre los críticos, siendo nominada a Mejor actor de drama en los Globos de Oro de 2017, lo mismo en los Emmy de este año (incluyendo también a Mejor Dirección) y a Mejor Guion en el Sindicato de Guionistas también en 2017. Aunque al comienzo fue una serie inadvertida por la audiencia, su temática, que aúna narcotráfico y drama familiar (como hiciera con tremendo éxito "Breaking Bad") ha ido enganchando a los espectadores con el paso de los episodios.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada