Colabora

P.T., la demo de Silent Hills, ha vuelto a aparecer en PS Store brevemente, según fuentes

Fichas
Noticias

P.T., la demo de Silent Hills, ha vuelto a aparecer en PS Store brevemente, según fuentes

Han aparecido reportes de que la PlayStation Store de Singapur ha vuelto a tener disponible la emblemática demo por momentos

Publicado el 0

Muchos conoceréis la triste historia de Silent Hills y su demo P.T.. Esta obra estaba siendo desarrollada por Hideo Kojima cuando él formaba parte de Konami. Esta relación se rompió, y Silent Hills fue cancelado. Y es que lo grave no fue esto, sino que P.T., esa demo que ha sido considerada una de las mejores muestras de un juego de la historia, fue eliminada de la PS Store. Todos aquellos que no la tuvieran o que se hicieran con ella pero ya no la tenían instalada en su PlayStation 4 le dieron un adiós para siempre. Según rumores relativamente recientes, su desarrollo se activó, pero no deja de ser rumores.

Pero no es de eso de lo que queremos hablar. Hay que hablar de P.T., ya que, según fuentes, la demo parece que ha vuelto a aparecer en PlayStation Store. Al menos, así lo ha asegurado la cuenta de Twitter Jace_Skell, quien recopila información y noticias de videojuegos, sobre todo relacionadas con PlayStation.

¿Vuelve la demo de Silent Hills, P.T.?

"Aparentemente, hay reportes que indican que en la PlayStation Store de Singapur ha vuelto a aparecer disponible la demo de P.T. hasta que fue eliminada ayer" asegura Jace_Skell. "Aquí surgen varias preguntas. ¿Fue un error? Y si fue así, ¿qué hacía la demo ahí? ¿Será una pista?" concluye.

Desde Areajugones pedimos que esto se tome con pinzas, ya que tampoco queda claro cómo de verdad es lo que está diciendo Jace_Skell y si, en caso de que fuera cierto, si eso significa que la demo de Silent Hills vaya a volver. Lo más probable es que se tratase de un error, pero no obstante nos mantendremos atentos por si surge alguna sorpresa.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 estarían trabajando una media de 100 horas semanales

Según la información que tiene un ex-periodista de Kotaku, así se lo reveló un trabajador de CD Projekt RED

Publicado el 27 OCT 2020 0

Cyberpunk 2077 no formará parte de la gala de The Game Awards 2020

En su lugar, estará nominado el año que viene, siendo así un caso parecido al que ocurrió con Super Smash Bros. Ultimate

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fortnite recibiría un nuevo objeto con forma de fajos de billetes para usar en las partidas

La comunidad de dataminers del battle royale ha dado con múltiples referencias a la futura llegada al juego de este nuevo ítem

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...