Pablo Díaz, ganador del Rosco de Pasapalabra, bate el récord del mundo de speedrun de este videojuego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pablo Díaz, ganador del Rosco de Pasapalabra, bate el récord del mundo de speedrun de este videojuego

Se trata de una gran hazaña, pues se convierte en el primer jugador en completar el juego en menos de 18 minutos

Pub:
0

Hace unos meses que Pablo Díaz saltaba a los titulares de muchos medios por haber sido uno de los pocos concursantes de Pasapalabra capaz de completar el rosco. Este concursante conseguía el bote, llevándose un total de 1.828.000 euros y siendo uno de los que más dinero ha conseguido en Pasapalabra. Pero ahora Pablo Díaz ha vuelto a lograr otra hazaña que, aunque no le reporta un beneficio económico, le catapulta al o más alto de una lista mundial: ha batido el récord mundial de speedrun de Super Mario Run. A continuación tenéis todos los detalles.

Pablo Díaz bate el re´cord mundial de speedrun de Super Mario Run

  • Tal y como ha anunciado el propio Pablo Díaz a través de sus redes sociales, ha batido el récord mundial de speedrun de Super Mario Run.
  • Pablo ha batido el récord previamente establecido con un margen de unos 11 segundos, dejando la marca en 17 minutos y 58 segundos.
  • Se ha convertido, de esta manera, en el primer jugador de Super Mario Run en completar todas las pantallas del videojuego por debajo de la barrera de los 18 minutos.
  • Este gran logro no viene acompañado, como en el caso del rosco de Pasapalabra, por un gran premio económico.
  • Sin embargo, ya sabemos que Pablo Díaz es un gran fan del mundo del videojuego y del mundo del speedrun, en donde no es la primera vez que consigue grandes logros.
  • A continuación podéis ver la prueba de su hazaña:
https://twitter.com/pablodiazviolin/status/1456935444915048451?s=20

parece que, por ahora, no se ha hecho público el vídeo de su partida al videojuego y no sabemos si siquiera existe. Está claro que la hazaña ya ha sido validada pero estaría muy bien poder ver el vídeo en el que Pablo Díaz logra batir este récord. Estaremos atentos para traer las pruebas si es que llegan a ver la luz.

Etiquetado en :

Super Mario Run

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores de RPG coinciden: estos son los 10 juegos que más les han hecho llorar en toda su vida (y hay más de una sorpresa)

¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Todo el lote de Fortnite x Toy Story cuesta como un juego nuevo: el precio que está indignando a los jugadores

El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento

Malas noticias para los cazadores de Pokémon shiny o variocolor: se pueden conseguir en Pokémon Champions, pero es un dolor

Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.

Zazza el italiano desmiente todas las acusaciones que lo relacionaban con el presunto asesinato de una familia

El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

La comunidad coincide: Pokémon Champions no está a la altura y los motivos son evidentes

El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar

TheGrefg da un giro importante a su beef con Willyrex: 'lo voy a contar tal cual, espero que no le moleste'

La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51

Golpe a la esencia de Pokémon: Champions prescinde del combate 6 vs 6 y enfurece a los fans

El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad

Rakai se planta ante los fans de Rubius y los tacha de racistas: 'no fui al concurso de MrBeast para hacer amigos'

El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.