¿Recordáis cuando intercambiábamos Pokémon en nuesta vieja Game Boy por medio de un cable link? Aunque actualmente haya mil formas de hacer este tipo de intercambios con la tecnología del hoy día, lo cierto es que esto era parte del encanto de aquella mítica consola. Y, precisamente, ha sido esto con lo que ha bromeado la compañía THQ Nordic para anunciar que ha intercambiado varias IPs con la distribuidora Koch Media.
Ha sido la propia THQ Nordic que, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, ha confirmado los derechos que se ha intercambiado con Koch Media. Por un lado, la compañía austriaca le ha dado a la distribuidora alemana los derechos de las franquicias Painkiller y Red Faction. Por otro lado, los chicos de THQ Nordic recibirán las IPs de Sacred, Risen, Rush for Berlin, Second Sight y Singles: Flirt Up Your Life por parte de Koch Media. Os dejamos con curiosa publicación:
Actualmente, THQ Nordic es una de las editoras más populares, responsables de obras como el mencionado Red Faction (una franquicia cuya primera entrega fue lanzada en el año 200) la saga Darksiders (una saga que lanzó su último juego, Darksiders III, hace apenas año y medio), y muchos más.
Koch Media, por su lado, es una distribuidora alemana y es una de las más conocidas en el mundo, ya que se encarga de distribuir videojuegos y otros productos relacionados con el entretenimiento. En la actualidad, es la encargada de distribuir juegos pertenecientes a compañías de la talla de Square Enix, Bethesda, Deep Silver...
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony