Hace tan solo unas semanas que Hi-Rez, responsables de Paladins: Champions of the Realm, anunciaban que dicha obra abandonaría su exclusividad con el PC y llegaría a las consolas de actual generación de Sony y Microsoft en algún punto del futuro, evidenciando así el éxito de este título. Sin embargo, el juego sigue creciendo y ganando adeptos, alcanzando hoy una nueva cifra estrella.
Tal y como se ha anunciado, Paladins: Champpions of the Realm ya cuenta con más de 4 millones de usuarios en PC. Esta cifra es ya todo un éxito para un estudio como Hi-Rez, pero teniendo en cuenta el público potencial de las consolas, es posible que en unos meses volvamos a informaros de que esta cifra se ha duplicado e incluso triplicado; y más si recordamos que recientemente sus responsables se han aliado con la gigante asiática Tencent para llevar a este territorio su videojuego. Habrá que esperar a que el propio público decida con sus acciones, pero el futuro es muy prometedor.
Os recordamos que Paladins: Champions of the Realm es un juego free-to-play competitivo en el que dos equipos se enfrentan en partidas rápidas imitando la fórmula de Blizzard con Overwatch. A pesar de esto, su personalidad y buen hacer a nivel jugable ha conseguido proporcionarle una buena base de usuarios. ¿Vosotros lo habéis probado, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N