Panel de The Flash en la Comic Con: Jay Garrick, el nuevo villano, nuevo poder y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Panel de The Flash en la Comic Con: Jay Garrick, el nuevo villano, nuevo poder y más

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En lo que respecta al paso de las series de televisión por la Comic Con de este 2015, lo cierto es que "Arrow" y "The Flash" han sido las que más cargadas de información han venido, en parte gracias al amplio material comiquero del que vienen. Hace poco os hemos traído el repaso al panel de "Arrow" y ahora hacemos lo propio con el del Velocista Escarlata.

flash2

En primer lugar, se nos confirma la presencia de tres personajes nuevos. Por un lado, tenemos a Jay Garrick, del cuál ya tuvimos un guiño al final de la primera temporada y que en los cómics fue el Flash original. Confirmada la introducción del multiverso, la línea alternativa de Jay Garrick se juntará con la de Barry Allen y el primero llegará para advertir a nuestro protagonista de lo que se avecina. Jay Garrick será interpretado por el actor Teddy Sears, al que hemos podido ver los últimos dos años en "Masters of Sex". El segundo de los personajes confirmados es Wally West, sin actor asignado, y que en los cómics terminó siendo el sucesor de Barry Allen como Flash.

teddysears

El  personaje confirmado restante es el de Patty Spivot, que en los cómics fue interés amoroso de Barry Allen y que llegará a la serie para hacer lo propio. Patty será la nueva compañera de Joe West en el Departamento de Policía de Central City. Además, compartirá el entusiasmo de Barry por los metahumanos y "lo imposible". Shantel VanSanten ("Final Destination 4") será la encargada de dar vida a Patty Spivot.

ShantelVanSanten

Siguiendo con la información, se nos confirma que Flash aprenderá un nuevo poder en el segundo capítulo de la segunda temporada, aunque no se especifica qué poder es este. Sin embargo, y en contraposición a esto, se nos dice que ya no estaremos ante un Barry Allen en constante lucha por dominar sus poderes y alcanzar su potencial, sino que veremos a un Flash que lidiará con el afecto de su ciudad y el hecho de ser una figura popular.

Por último, en el apartado de los villanos, se nos confirma que Tom Cavanagh volverá a la serie (como ya sabíamos), pero aunque no se especifica si lo hará como Harrison Wells o como el villano Eobard Thawne, el vídeo que os pondremos tras este párrafo parece dejar claro que regresará como el villano. Sea como sea, su personaje no interactuará con Barry al principio, lo que lleva a pensar que podríamos estar ante el Eobard Thawne de una línea temporal alternativa. Y es que parece que la idea del multiverso será la que nos traiga además al nuevo villano: el Profesor Zoom, como bien claro nos adelanta el vídeo que os dejamos a continuación, de cinco minutos de duración y que sirve tanto de repaso a la primera temporada como para adelantarnos lo que está por venir en la segunda.

En los cómics, el Profesor Zoom es en realidad el sobrenombre del Flash Reverso Eobard Thawne, personaje que ya hemos visto en la serie. Sin embargo, en la serie será otro personaje diferente, si bien sí que será un velocista. Quizás se tomen alguna licencia y estemos ante otro de los Flash Reverso que ha habido en los cómics, o quizás opten por hacer una adaptación muy libre del personaje. Cabe destacar que el Gorila Grodd volverá a la nueva temporada, pero no será uno de los grandes villanos de la misma, como todo parecía apuntar.

Para cerrar el artículo, os dejamos con unas imágenes de la Comic Con en la que se han presentado algunos trajes de la serie y en el que se puede ver el traje de Flash de la segunda temporada, con pequeños cambios pero muy significativos.

flashnuevotrajeflashnuevotraje2

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Este brutal juego con zombis estilo Kingdom Come: Deliverance está conquistando Steam y pocos lo tenían en el radar

El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance

La pronunciada caída de los Battle Royale: 2025 fue el punto más bajo para el género

Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado

Crimson Desert apunta altísimo: 4 horas de exploración inicial y comparaciones con Red Dead Redemption 2

Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género

De 19,99€ a sólo 4,99€: PS Store revienta el precio de una de las mejores historias del mundo indie

Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria

PS Plus Extra y Premium vivirá un 17 de marzo muy movido: todo lo que cambiará ese día para los suscriptores

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

Starfield para PS5 ya ha aparecido en la primera tienda e incluso ya se puede reservar

El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril

Lo hemos esperado durante años y ahora el regreso del juego más querido de Los Simpson parece posible: "nunca digas nunca"

Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.

El tercer tráiler de GTA VI puede llegar antes de lo esperado: las últimas informaciones ya apuntan a una posible fecha

Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.

Por qué Pearl Abyss parece estar ocultando el rendimiento de Crimson Desert en PS5: estos movimientos son sospechosos

Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.

La duración estimada de Crimson Desert ronda lo esperado: este es el tiempo que tardarás en pasártelo

Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos