Panzer Dragoon Remake y cuatro juegos más aterrizarán en Google Stadia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Panzer Dragoon Remake y cuatro juegos más aterrizarán en Google Stadia

El catálogo de este servicio basado en la nube se verá ampliado en los meses siguientes

Pub:
Act:
0

El futuro de los videojuegos hace tiempo que nos lleva irremediablemente a la digitalización de todos los títulos que se han lanzado y se lanzarán. Y la apuesta ya no es que tengas que esperar a que esté tu juego descargado en el disco duro de la plataforma que estés usando, sino que accedas a él directamente mediante el servidor en el que está alojado y comiences una nueva partida en la nube - y así se ha buscado mediante Stadia -.

Google dio el pistoletazo de salida (con permiso del problemático experimento de Sony con su PS Now) con la mencionada Stadia, un servicio que de momento está pasando muy desapercibido tras su lanzamiento. Con afán de desmarcarse de los demás contrincantes, ya que Microsoft pretende apostar fuerte en el juego en la nube con su proyecto xCloud, han puesto el foco precisamente en lo que viene siendo uno de los puntos más importantes en todo catálogo digital: aumentar el número de títulos.

Google ha anunciado cinco nuevos títulos que se agregarán a lo largo de este año al catálogo de videojuegos. Primeramente llegarán Lost Words: Beyond the Page, Spitlings y Stacks (on Stacks). En un principio estarán disponibles entre primavera y verano, ya que todavía no hay fechas exactas confirmadas. Estos juegos saldrán en Stadia antes que en otra plataforma.

A parte de estos, dos títulos más confirman su presencia en el catálogo. El primero de ellos es Panzer Dragoon Remake, famoso juego de Sega que ya se anunció para Nintendo Switch y que posteriormente se supo de la llegada a Steam. El otro es Serious Sam Collection, reconocido shooter de acción de 2K Games. La fecha de lanzamiento no está de momento establecida, pero se estima que se añadan en los meses venideros, ya que Panzer Dragoon Remake no tiene fecha oficial de salida a día de hoy.

Google estima que hay alrededor de 120 nuevos juegos de camino a su plataforma, incluyendo grandes títulos como Marvel's Avengers, Cyberpunk 2077, Watch Dogs: Legion o el esperado Baldur´s Gate III. También tienen previsto lanzar un modo gratuito del servicio denominado Stadia Base, que también llegará antes de finalizar el año.

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio