Los aficionados al género de la estrategia tienen motivos para estar más que contentos en el día de hoy, pues según ha anunciado la plataforma polaca GOG.com, recientemente ha comenzado una promoción muy especial centrada en muchos de los títulos de Paradox Interactive, entre los que destaca Europa Universalis II.
Hasta que se termine esta misma semana, los usuarios podrán aprovecharse de descuentos de hasta el 81% en sagas de videojuegos de la talla de Battletech, Hearts of Iron, Stellaris, Surviving Mars o Europa Universalis. Y para celebrar su 20º aniversario, la compañía regalará por tiempo limitado la segunda entrega de la serie Europa Universalis.
Estas ofertas permanecerán activas hasta el próximo sábado 24 de octubre a las 15:00 horas (horario peninsular), y es una gran oportunidad de hacerse con un gran título de estrategia de forma totalmente gratuita. Europa Universalis II se lanzó originalmente en el año 2001, y su propuesta lleva a los usuarios a gestionar y controlar una región del continente europeo durante la Edad Moderna.
Por otro lado, recordamos que muchos de los trabajadores y trabajadoras de Paradox Interactive también se encuentran totalmente inmersas en el desarrollo de Vampire the Masquerade - Bloodlines 2. Este juego tiene prevista su salida en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC en algún momento del año 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad
Si quieres saber cómo completar Crimson Desert al 100%, esta herramienta es imprescindible
Si buscas recomendaciones para las rebajas de Primavera de Steam, aquí encontrarás una selección para todos los gustos
Si todavía tienes dudas sobre el rendimiento de Crimson Desert en PS5 o Xbox Series X/S, ya tenemos las primeras pruebas.
Lo nuevo de Pearl Abyss no está cumpliendo las expectativas, y los usuarios de Steam lo están haciendo saber con sus valoraciones
Los jugadores ya están mostrando sus opiniones sobre Crimson Desert tras las primeras horas de juego.
El indie de terror y humor de Eldelic Games sale hoy en Steam con pinta de convertirse en la sorpresa del mes
El estudio polaco ha revelado un spin-off que no tiene nada que ver con Cyberpunk 2 y tendrás que acudir a sitios concretos para poder disfrutar de él
La nueva ola de despidos confirma los cambios internos que atraviesa Ubisoft en 2026
El responsable del juego reconoce que aún no quiere desvelar este detalle clave de la historia de Leon, alimentando teorías entre los fans