Los aficionados al género de la estrategia tienen motivos para estar más que contentos en el día de hoy, pues según ha anunciado la plataforma polaca GOG.com, recientemente ha comenzado una promoción muy especial centrada en muchos de los títulos de Paradox Interactive, entre los que destaca Europa Universalis II.
Hasta que se termine esta misma semana, los usuarios podrán aprovecharse de descuentos de hasta el 81% en sagas de videojuegos de la talla de Battletech, Hearts of Iron, Stellaris, Surviving Mars o Europa Universalis. Y para celebrar su 20º aniversario, la compañía regalará por tiempo limitado la segunda entrega de la serie Europa Universalis.
Estas ofertas permanecerán activas hasta el próximo sábado 24 de octubre a las 15:00 horas (horario peninsular), y es una gran oportunidad de hacerse con un gran título de estrategia de forma totalmente gratuita. Europa Universalis II se lanzó originalmente en el año 2001, y su propuesta lleva a los usuarios a gestionar y controlar una región del continente europeo durante la Edad Moderna.
Por otro lado, recordamos que muchos de los trabajadores y trabajadoras de Paradox Interactive también se encuentran totalmente inmersas en el desarrollo de Vampire the Masquerade - Bloodlines 2. Este juego tiene prevista su salida en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC en algún momento del año 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
El developer, quien llevaba trabajando en la compañía varios años, ha dado esperanzas a los fans sobre la próxima aventura de Gordon Freeman
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella