Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya se lleva mucho tiempo rumoreando una nueva consola portátil por parte de Xbox. Sería la primera, de hecho, ya que Microsoft nunca ha tenido una consola portátil como tal. De hecho, los últimos rumores, y de fuentes bastante fiables, apuntaban a que eso podría darse este mismo año 2025. Otro rumor, por su lado, lo desmentía, pero aseguraba que sí que se estaba desarrollando y que era junto a ASUS. Y ahora parece que el anuncio de dicha máquina es inminente.

Como sabéis, el mercado de las consolas-PC portátiles se ha expandido mucho desde Steam Deck. Muchas otras compañías quisieron subirse a la misma ola, y ASUS lo hizo con su exitosa ROG Ally que es toda una joya en forma de consola. Ya han lanzado alguna versión mejorada de dicha máquina, y recientemente lanzaron un teaser que parecía apuntar a, simplemente, otra versión mejorada. No obstante, parece que hay mucho más trasfondo en esto, y tiene relación directa con Xbox.

¿Una ROG Ally de Xbox?

Este es el post que puso en X la cuenta oficial de ROG, de ASUS, donde se puede ver un vídeo en el que un pequeño robot introduce en una máquina una ROG Ally y un mando de ASUS. No se puede ver bien el resultado de la fusión, pero es otra consola portátil. Lo curioso fue la respuesta de Xbox, que puso el meme del mono que mira a los lados de forma sospechosa. Podéis ver ambos posts a continuación:

Hay que tener en cuenta que Xbox tardó sólo tres minutos en responder el post de ROG, cuando ese post no mencionó en ningún momento a Xbox ni la etiquetó. De esta forma, todos los fans han dado por hecho que la próxima ROG Ally será en colaboración con Xbox, siendo así la primera consola portátil de Microsoft. Y teniendo en cuenta el teaser reciente, parece que es cuestión de muy poco tiempo que veamos el anuncio oficial. ¿Qué pensáis vosotros?

Etiquetado en :

Asus ASUS ROG Ally Xbox

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio

El jefe de Baldur's Gate 3 y Divinity provoca un cabreo sin precedente en los fans por culpa de la IA

Las últimas declaraciones sobre la IA del jefe del estudio tras Baldur's Gate 3 han levantado ampollas y se ha visto obligado a lanzar un segundo comunicado

He probado Pragmata en Steam Deck y su rendimiento es mejor de lo que puedes esperar

Con la salida de la demo oficial del juego, he decidido probarlo en mi Steam Deck y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado

Fortnite: todos los regalos gratis del Capítulo 7 y cómo conseguirlos

El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo