Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Ayer tuvo lugar el último State of Play y tuvimos una cantidad de anuncios, y la mayoría muy importantes (Resident Evil 4 Remake, nuevo tráiler y ventana de lanzamiento de Final Fantasy XVI y mucho más), casi indecente, más si tenemos en cuenta la duración del evento de Sony. A todo esto, como ya sabéis, la presentación de PlayStation estaba centrada en dos tipos de anuncios: juegos de sus socios third-party y los títulos que llegarán a PS VR2.
Pues bien, una de las cosas que cabía esperar de este State of Play era una fecha aproximada de lanzamiento para las nuevas gafas de realidad virtual de la compañía, algo que no ocurrió, al menos no de forma oficial. Como es costumbre, PlayStation publica distintos posts en su blog oficial de cada uno de los anuncios que realiza en sus eventos, pues habría sido en una de estas entradas donde se les habría escapado la posible ventana de estreno. Os damos toda la información necesaria a continuación.
Sea como fuere, lo dicho, únicamente queda esperar para ver si se acaba confirmando esta ventana de lanzamiento para PlayStation VR2, pero vaya, cuando el río suena... Lo que por ahora es seguro son los primeros juegos confirmados que llegarán al próximo dispositivo de VR de Sony, como Resident Evil Village o No Man's Sky, incluso el remake de Resident Evil 4 contará con un modo para dicha plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta notable bajada de precio forma parte de las 'Rebajas de primavera'
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo
Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este
Desde hace mucho tiempo, se ha esperado que Nintendo haga una remasterización de todos estos títulos
Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.