Ayer tuvo lugar el último State of Play y tuvimos una cantidad de anuncios, y la mayoría muy importantes (Resident Evil 4 Remake, nuevo tráiler y ventana de lanzamiento de Final Fantasy XVI y mucho más), casi indecente, más si tenemos en cuenta la duración del evento de Sony. A todo esto, como ya sabéis, la presentación de PlayStation estaba centrada en dos tipos de anuncios: juegos de sus socios third-party y los títulos que llegarán a PS VR2.
Pues bien, una de las cosas que cabía esperar de este State of Play era una fecha aproximada de lanzamiento para las nuevas gafas de realidad virtual de la compañía, algo que no ocurrió, al menos no de forma oficial. Como es costumbre, PlayStation publica distintos posts en su blog oficial de cada uno de los anuncios que realiza en sus eventos, pues habría sido en una de estas entradas donde se les habría escapado la posible ventana de estreno. Os damos toda la información necesaria a continuación.
Sea como fuere, lo dicho, únicamente queda esperar para ver si se acaba confirmando esta ventana de lanzamiento para PlayStation VR2, pero vaya, cuando el río suena... Lo que por ahora es seguro son los primeros juegos confirmados que llegarán al próximo dispositivo de VR de Sony, como Resident Evil Village o No Man's Sky, incluso el remake de Resident Evil 4 contará con un modo para dicha plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables