Desde Areajugones seguimos premiando vuestra fidelidad, ver que nuestra comunidad crece exponencialmente cada día, nos hace buscar lo mejor para vosotros. En esta ocasión sorteamos una copia digital de Splatoon (solo válida para cuentas europeas), el flamante shooter de Nintendo y del cual podéis saber más gracias a nuestro análisis del mismo.
Para participar tan solo deberéis comentar en el hilo del foro que os facilitamos, entre todos los que comentéis, algo con sentido, sortearemos el juego.
El sorteo se cerrará el día 5 y daremos el nombre del ganador el próximo día 6. Os deseamos mucha suerte y esperamos contar con vuestra participación.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
Una buena oportunidad si quieres una Nintendo Switch 2 para estas Navidades.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido
El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026