Hoy estaba disfrutando de uno de esos sábados en los que el mero hecho de cuidar tus cosas se hace disfrutable porque tienes algo de tiempo libre y no te importa invertirlo en estar más cómodo cuando no lo tengas. En otras palabras, estaba fregando los platos de la cocina y adecentándola un poco antes de que unos amigos vinieran a casa mientras escuchaba el The Wild Project de Jordi Wild cuyo invitado especial no es otro que Ibai.
Y es que, entre los temas y melones que se han ido abriendo entre ambos dentro del podcast en cuestión, Jordi Wild lanzaba una pregunta a Ibai que me ha hecho dejar de prestar atención al fregadero para posar la mirada sobre el móvil. Y, tal y como habréis adivinado ya por el título, tiene que ver con La Velada del Año 3.
Si no recuerdo mal, el propio Ibai mencionó después de la primera velada del año que participaría en alguna de las siguientes, así que supongo que esto supone una reconfirmación de sus intenciones. No os descubro nada, pero desde hace unos meses le he ido siguiendo más de cerca la pista a lo que hacía y, la verdad, algunos de los eventos que tiene entre manos son la leche como, por ejemplo, un Disasterchefs en el que no podía parar de flipar con el equipo de los 11 Jaggers.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2