Hoy estaba disfrutando de uno de esos sábados en los que el mero hecho de cuidar tus cosas se hace disfrutable porque tienes algo de tiempo libre y no te importa invertirlo en estar más cómodo cuando no lo tengas. En otras palabras, estaba fregando los platos de la cocina y adecentándola un poco antes de que unos amigos vinieran a casa mientras escuchaba el The Wild Project de Jordi Wild cuyo invitado especial no es otro que Ibai.
Y es que, entre los temas y melones que se han ido abriendo entre ambos dentro del podcast en cuestión, Jordi Wild lanzaba una pregunta a Ibai que me ha hecho dejar de prestar atención al fregadero para posar la mirada sobre el móvil. Y, tal y como habréis adivinado ya por el título, tiene que ver con La Velada del Año 3.
Si no recuerdo mal, el propio Ibai mencionó después de la primera velada del año que participaría en alguna de las siguientes, así que supongo que esto supone una reconfirmación de sus intenciones. No os descubro nada, pero desde hace unos meses le he ido siguiendo más de cerca la pista a lo que hacía y, la verdad, algunos de los eventos que tiene entre manos son la leche como, por ejemplo, un Disasterchefs en el que no podía parar de flipar con el equipo de los 11 Jaggers.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido insider ve muy probable que el juego se revele este mismo año
Su repentina calificación en la ESRB podría adelantar que su desarrollo está muy cerca de terminar
Catalogado como uno de los mejores shooters, este auténtico juegazo cuesta únicamente 3€ gracias al 90% de descuento
El directivo asegura haber estado invirtiendo bastantes horas en uno de los shooters más recientes
Te ahorrarás algo más de 300 euros con todos estos juegos gratuitos
Se trata de dos auténticos juegazos de la saga Resident Evil en un mismo pack, dejando su precio totalmente tirado