Me encanta la moda actual a la que muchos se están sumando de tratar de pasarse videojuegos sin que les toque, las llamadas no-hit run. Me encanta porque, siendo sincero, nunca he sido demasiado hábil y siempre he sufrido y muerto mucho en videojuegos como Sekiro: Shadows Die Twice para poder pasármelos. Y me fascina la habilidad que tiene otra gente. Pero un streamer ha ido un paso más allá y, después de varias semanas intentándolo, ha logrado pasarse precisamente Sekiro a ciegas, sin mirar.
Sí, habéis leído bien. Ha sido el streamer Mitchriz el que ha conseguido pasarse en vivo y en directo Sekiro: Shadows Die Twice con los ojos tapados. No es el primero en pasarse un videojuego a ciegas (de hecho, hacerlo en algunos videojuegos como Super Mario 64 ya es una tradición dentro del mundo del speedrun), pero sí es el primero en conseguir superar un videojuego como Sekiro: Shadows Die Twice.
Siendo sincero, no acabo de entender cómo esto puede ser posible teniendo en cuenta que yo necesito sangre, sudor y lágrimas para pasarme el videojuego incluso poniendo mis cinco sentidos en ello. Pero bueno, la cosa es que lo ha hecho y podéis ver el momento exacto en el que lo logra por vosotros mismos en vídeo a continuación.
Se trata de una hazaña espectacular. Si queréis ver esta run al completa, así como algunos de los intentos fallidos que Mitchriz ha tenido durante las últimas semanas, podéis hacerlo a través de los vídeos de su canal en Twitch, el cual encontraréis en este mismo enlace. Desde luego, es algo curioso y digno de ver.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.