Pasarse Sekiro a ciegas es posible y este streamer es el primero en hacerlo en directo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pasarse Sekiro a ciegas es posible y este streamer es el primero en hacerlo en directo

La hazaña del streamer Mitchriz con Sekiro: Shadows Die Twice es tan alocada que te costará creer lo que estás viendo

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Me encanta la moda actual a la que muchos se están sumando de tratar de pasarse videojuegos sin que les toque, las llamadas no-hit run. Me encanta porque, siendo sincero, nunca he sido demasiado hábil y siempre he sufrido y muerto mucho en videojuegos como Sekiro: Shadows Die Twice para poder pasármelos. Y me fascina la habilidad que tiene otra gente. Pero un streamer ha ido un paso más allá y, después de varias semanas intentándolo, ha logrado pasarse precisamente Sekiro a ciegas, sin mirar.

El streamer Mitchriz ha conseguido completar Sekiro: Shadows Die Twice sin mirar y este es el final en vídeo

  • Ha sido el streamer Mitchriz el que lo ha logrado.
  • Se trata de la primera persona que completa Sekiro sin mirar.
  • La hazaña está grabada en vídeo y podéis ver el final a continuación.

Sí, habéis leído bien. Ha sido el streamer Mitchriz el que ha conseguido pasarse en vivo y en directo Sekiro: Shadows Die Twice con los ojos tapados. No es el primero en pasarse un videojuego a ciegas (de hecho, hacerlo en algunos videojuegos como Super Mario 64 ya es una tradición dentro del mundo del speedrun), pero sí es el primero en conseguir superar un videojuego como Sekiro: Shadows Die Twice.

Siendo sincero, no acabo de entender cómo esto puede ser posible teniendo en cuenta que yo necesito sangre, sudor y lágrimas para pasarme el videojuego incluso poniendo mis cinco sentidos en ello. Pero bueno, la cosa es que lo ha hecho y podéis ver el momento exacto en el que lo logra por vosotros mismos en vídeo a continuación.

Se trata de una hazaña espectacular. Si queréis ver esta run al completa, así como algunos de los intentos fallidos que Mitchriz ha tenido durante las últimas semanas, podéis hacerlo a través de los vídeos de su canal en Twitch, el cual encontraréis en este mismo enlace. Desde luego, es algo curioso y digno de ver.

Etiquetado en :

Sekiro: Shadows Die Twice

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.

PS Plus Premium rescata una joya de PS2 con platino facilísimo y muchos están pasando por alto

El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo

Marathon analizado en cifras: lo nuevo de Bungie apuntaba a sorpresa, pero sus números no logran destacar

Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo

Capcom da la sorpresa con Pragmata y cambia su fecha de lanzamiento: lo tendremos una semana antes de lo previsto

La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.