Aunque, durante años, se ha mantenido a la sombra de los grandes del género, la calidad y estabilidad de Path of Exile lo ha ubicado, eventualmente, entre los mejores RPG del mercado. La producción de Grinding Gear Games, gracias a una excelente propuesta base y a grandes cantidades de contenido poslanzamiento, se ha convertido en una alternativa excelente para todos los fanáticos del rol, especialmente de cara a amenizar la espera por su secuela. Sin embargo, esta se hará esperar durante un año más, por lo que será su opera prima la encargada de continuar ofreciendo grandes experiencias.
A dicho respecto, la expansión Echoes of the Atlas arribó este mismo mes para, precisamente, renovar una vez más la propuesta de la entrega. ¿El resultado? De acuerdo con SteamDB, la superación del récord que el videojuego ostentaba en términos de jugadores simultáneos, el cual se ubica ahora en 157.103. No obstante, como informa PC Gamer, Grinding Gear posee un launcher independiente del título, lo que nos permite inferir que, además de sus usuarios en la plataforma de Valve, el lanzamiento de dicho DLC fue disfrutado por cientos de miles más.
Sin lugar a dudas, se trata de un hito más que merecido, el cual seguramente ayudará a arar aún más el terreno de cara al esperado Path of Exile 2. Aun así, hasta su llegada, la entrega actual continuará presentándose como una opción más que recomendable para disfrutar de un grato RPG, del cual se espera que reciba aún más inclusiones de contenido a lo largo de los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Era de esperar el que la secuela de Sucker Punch anunciara tarde o temprano este nuevo lanzamiento
Los rumores sobre una nueva expansión para The Witcher 3 vuelven a coger fuerza, esta vez con razón.
Las comparaciones no tardaron en aparecer y las redes se llenaron de acusaciones
Se trata de un juego que homenajea Bloodborne y otras sagas como The Legend of Zelda, y cuenta con demo para que lo pruebes gratis
Dos títulos que prometen revolucionar el género con propuestas completamente diferentes pero igual de ambiciosas
Dark Horse lanza una edición limitada a 1.000 unidades de Joel y Ellie a caballo con una caja de coleccionista espectacular
El futuro que imaginó Call of Duty ya quedó atrás tras el cambio de año
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.