Path of Exile ha superado su récord de jugadores simultáneos tras Echoes of the Atlas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Path of Exile ha superado su récord de jugadores simultáneos tras Echoes of the Atlas

La última expansión del aclamado RPG de Grinding Gear Games le ha concedido una nueva marca en términos de usuarios conectados

Pub:
0

Aunque, durante años, se ha mantenido a la sombra de los grandes del género, la calidad y estabilidad de Path of Exile lo ha ubicado, eventualmente, entre los mejores RPG del mercado. La producción de Grinding Gear Games, gracias a una excelente propuesta base y a grandes cantidades de contenido poslanzamiento, se ha convertido en una alternativa excelente para todos los fanáticos del rol, especialmente de cara a amenizar la espera por su secuela. Sin embargo, esta se hará esperar durante un año más, por lo que será su opera prima la encargada de continuar ofreciendo grandes experiencias.

A dicho respecto, la expansión Echoes of the Atlas arribó este mismo mes para, precisamente, renovar una vez más la propuesta de la entrega. ¿El resultado? De acuerdo con SteamDB, la superación del récord que el videojuego ostentaba en términos de jugadores simultáneos, el cual se ubica ahora en 157.103. No obstante, como informa PC Gamer, Grinding Gear posee un launcher independiente del título, lo que nos permite inferir que, además de sus usuarios en la plataforma de Valve, el lanzamiento de dicho DLC fue disfrutado por cientos de miles más.

Sin lugar a dudas, se trata de un hito más que merecido, el cual seguramente ayudará a arar aún más el terreno de cara al esperado Path of Exile 2. Aun así, hasta su llegada, la entrega actual continuará presentándose como una opción más que recomendable para disfrutar de un grato RPG, del cual se espera que reciba aún más inclusiones de contenido a lo largo de los próximos meses.

Etiquetado en :

Path of Exile

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom anuncia un nuevo Spotlight sin novedades de Resident Evil, pero aun así merecerá la pena verlo

Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos

Xbox da pequeños pasos hacia una posible consola portátil: algunos de sus juegos ya aparecen como optimizados para ello

Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada

GTA VI puede salirte gratis con el Bono Cultural Joven de 2026: así puedes aprovecharlo para su reserva

Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.

El nuevo adelanto de OD, el próximo juego de Hideo Kojima, esconde más de lo que parece: no sólo recuerda mucho a P.T.

Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

Es como Dark Souls pero con dinosaurios: se llama Dinoblade y puedes jugar gratis a su demo

El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio

Si recientemente has reservado un Steam Controller, Valve podría tener malas noticias para ti

La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido