Path of Exile, uno de los juegos masivos en línea más exitosos de los últimos años, está preparando su desembarco en una nueva plataforma de juego. Tras haber cosechado un gran número de aficionados tanto en PC, donde ha recabado más de un 90% de críticas positivas entre miles de usuarios de Steam, como en Xbox One, es el turno de que el título desarrollado por Grinding Gear Games aterrice en PlayStation 4.
Aunque cuando este free-to-play alcanzó el feudo de la consola de Microsoft lo hizo prometiendo su exclusividad en el territorio de las consolas, lo cierto es que hace un mes, más o menos, comenzaron a surgir los primeros rumores sobre el lanzamiento de Path of Exile en PS4. Ahora, ya se ha hecho oficial el anuncio a través de una suerte de tráiler de lanzamiento.
Pese a que en el vídeo no se ha confirmado la fecha en la que Path of Exile llegará a la tienda digital PlayStation Store, la desarrolladora a través de un pequeño comunidado ha fijado la ventana de lanzamiento en el mes de diciembre. En un principio, el juego se estrenará en la sobremesa de Sony al mismo tiempo que se libere la actualización 3.5.0, de la cual tendremos más detalles la próxima semana.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas