Mientras que "La monja" sigue rascando un poco más de dinero en la taquilla mundial, el Universo Expediente Warren sigue creciendo. Actualmente hay tres proyectos oficialmente en marcha, incluyendo la tercera parte de la saga madre, un nuevo spin-off titulado "The Crooked Man" y, la película que nos ocupa, "Annabelle 3". La tercera parte del spin-off llegará el año que viene a nuestras pantallas y recientemente hemos conocido algunos detalles del reparto.
Siguiendo esta estela, es Deadline quien ha dado una noticia que será muy bien recibida entre los fans de la saga. Y es que el medio ha confirmado que Ed y Lorraine Warren aparecerán en "Annabelle 3", interpretados una vez más por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Como sabemos, la historia se desarrollará en la propia casa del matrimonio, ya que el objetivo de la muñeca diabólica esta vez será la hija de ambos, interpretada por McKenna Grace ("La maldición de Hill House"). Sin embargo, hasta hoy desconocíamos si los padres de la niña harían acto de presencia. Ahora está por ver cuánto protagonismo tendrán en la película, algo que no han llegado a esclarecer, pero no debemos olvidar que el foco de la cinta estará en el personaje de Grace y en la niñera de ésta.
De este modo, Wilson y Farmiga regresan al mundo de terror orquestado por James Wan antes de hacerlo para "Expediente Warren 3", que recientemente confirmó director. Ambos se unen al que por ahora es un escueto reparto, formado por la mencionada McKenna Grace y Madison Iseman. "Annabelle 3" estará dirigida por Gary Dauberman y llegará a los cines el 3 de julio de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024