"Pequeñas Coincidencias" es el primer proyecto de Amazon para España y ha tirado de Atresmedia Studios para producirla. Debido a este acuerdo, una vez se emita en la plataforma de streaming, la serie podrá pasar a ser emitida en uno de los canales que posee Atresmedia, es decir: Neox, Nova, La Sexta o Antena 3. De momento sabíamos algunos nombres que formaban parte del reparto como Marta Hazas, Javier Veiga, Juan Ibáñez, Mariano Peña y Unax Ugalde, pero el casting no se ha cerrado y se le ha unido dos nuevas caras muy conocidas por los espectadores habituados a la ficción española.
Se trata de Loles León y Kira Miró: mientras que la última ha estado más presente en televisión gracias a "La Que Se Avecina" y "Aquí No Hay Quien Viva", lo cierto es que Miró lleva un tiempo en el más absoluto silencio laboral, por lo que supondrá su regreso a la pequeña pantalla. Alicia Rubio es la tercera incorporación; mientras que las dos primeras serán actrices invitadas, es decir, que aparecerán en algún capítulo contado, la última será un personaje fijo de importancia para el desarrollo de las tramas.
La serie tendrá una duración de 50 minutos por episodio y narrará la historia de dos personajes que buscan el amor de forma desesperada y que, de la noche a la mañana, se encuentran por sorpresa. ¿Pero surgirá el amor entre ellos o no son almas gemelas?
CONTENIDO RELACIONADO
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más