Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night serán los dos nuevos lanzamientos mediante los que Atlus dará un toque musical a algunos de sus personajes principales. Gracias a los protagonistas de la saga Persona, la compañía japonesa nos situará en una pista de baile con la que disfrutar de la coreografía y música de Persona 3 y 5: Dancing.
En esta ocasión, tenemos la oportunidad de ver en plena acción a Yukari Takeba, de Persona 3, y a Ryuji Sakamoto, de Persona 5.
Destacar de la muestra audiovisual que ha compartido Atlus los múltiples atuendos con los que se muestran los personajes así como las breves escenas de diálogo. Recordamos que ambos conceptos estarán relacionados, pues en base al "Commu Mode" podremos desbloquear nuevas vestimentas inicialmente inaccesibles.
Remarcar, en última instancia, que por el momento seguimos sin confirmación de que Persona 3 y 5: Dancing vayan a llegar finalmente a Occidente. Si bien era algo de esperar dado que así lo hicieran anteriores entregas, no ha sido posible contar con información alguna sobre ello. Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night verán la luz oficialmente el 24 de mayo en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Sólo desde el 6 al 13 de marzo
Se trata de un título de mundo abierto que tienes que probar sí o sí a nada que te guste un poco el género
El juego está a punto de desaparecer del servicio, pero todavía puedes hacerte con él
Han salido a la luz nuevas informaciones sobre la próxima entrega de la saga que apuntan a esa misma posibilidad
Ha salido a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes que la compañía tenía con esta estrategia
Todo el revuelo viene tras un video "detrás de cámaras" que el estudio publicó recientemente