Persona 3 y 5: Dancing introducen el “Commu Mode” y más imágenes

Sin confirmación, por el momento, para Occidente

persona 3 y 5: dancing
 
 

Si hay algo por lo que suelen destacar los lanzamientos de Persona a cargo de Atlus, es tanto por su estilo único como por su elaborada banda sonora. Debido a la calidad de esta última, la empresa se lanzó en su momento a la idea de situar a sus protagonistas en una pista de baile y dejar que el ritmo lo marcara absolutamente todo. Esta misma línea han seguido con Persona 3 y 5, y a continuación observamos una vez más los resultados (vía Gematsu).

El nuevo set de imágenes está compuesto por los personajes de Persona 3: Dancing Moon Night, siendo estos Mitusuru Kirijo y Akihiko Sanada, así como Morgana y Yusuke Kitagawa, de Persona 5: Dancing Star Night. Dichas imágenes nos permiten apreciar una vez más la composición de juego de ritmo que se verán obligados a adoptar en esta ocasión.

Una novedad importante que llegará a ambas obras es la que recibe el nombre de “Commu Mode” (entendemos por Modo Comunicación). Dicha novedad nos permitirá mantener conversaciones con los distintos personajes del juego, y al cumplir con ciertos requisitos lograremos desbloquear recompensas entre las que será posible encontrar atuendos alternativos para todos ellos.

Es importante recordar que por el momento no hemos recibido confirmación de que Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night vayan a llegar a Occidente, a pesar de que la anterior entrega sí lo hiciera. Aun así, el lanzamiento verá la luz el 24 de mayo para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón, por lo que todavía queda tiempo en el que esperar un posible anuncio.

En último lugar os dejamos con la invitación a visitar más contenido relacionado con ambos títulos mediante este artículo, en el cual encontraréis imágenes e incluso un par de gameplays tráiler.


Contenido relacionado