Colabora

Persona 4 Golden supera el medio millón de unidades en Steam

Fichas
Noticias

Persona 4 Golden supera el medio millón de unidades en Steam

500.000 unidades distribuidas desde el pasado mes de junio, toda una sorpresa para Atlus que lo celebra a través de Twitter

Publicado el 0

A pesar de que, en líneas generales, las obras de Atlus no suelen aparecer en PC, la cuarta entrega numerada de Persona aterrizó en Steam hace apenas un mes, continuando con la aparente novedosa intención de la compañía de llevar sus proyectos a la plataforma -cuyo inicio se remonta a Catherine Classic-. Por el momento, desconocemos cuáles son los planes a largo plazo de la empresa para con las computadoras pero, al menos, podemos prever un prometedor futuro y hoy, compartir el gran éxito que está suponiendo para la compañía Persona 4 Golden en dicha plataforma, que ya ha superado nada menos que la barrera de las 500.000 unidades vendidas.

Así lo pudimos ver hace unas horas a través de la cuenta oficial de Atlus en Occidente, en Twitter, que nos dejaba con el siguiente mensaje: "¡Nos complace anunciar que Persona 4 Golden ha alcanzado a 500,000 jugadores en PC! Gracias por todo su apoyo! El diseñador de personajes Shigenori Soejima creó este boceto original para celebrar. Esperamos que estés disfrutando #P4G y bienvenidos de nuevo al canal de medianoche!". Además de ello, curiosamente, esta cifra se alcanzaba cuando se cumplen 12 años del estreno del título original en Japón, exclusivo de PS2 en su momento, lo que le da un valor especial a este hito logrado.

Dicho todo esto, como hemos comentado, es posible que de continuar consumándose el éxito de Persona 4 Golden en Steam, más productos bajo el sello de Atlus lleguen a PC. Por lo tanto, nos mantendremos atentos a las próximas novedades emanadas desde la compañía, pues se trata de uno de los máximos baluartes en lo que al JRPG se refiere.

Etiquetado en :

Atlus Persona 4 Golden

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online presenta 'Los Santos Summer Special', su actualización de verano con nuevas actividades y más

Habrá hasta una docena de nuevos vehículos, nuevas carreras y un puñado de nuevas actividades que volverán a llenar Los Santos de jugadores

Publicado el 07 AGO 2020 0

Rocksteady confirma el nuevo juego de Suicide Squad y pone fecha a su presentación

Los creadores de la saga Batman: Arkham han hecho saltar todas las alarmas con un comunicado oficial sobre el proyecto

Publicado el 07 AGO 2020 0

Fall Guys recibe la skin de Jacket en colaboración con Hotline Miami

Se puede encontrar en la tienda de Fall Guys en dos piezas, y se podrá comprar hasta el próximo lunes 10 de agosto

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...