Persona 5 Royal fue anunciado hace ya unas cuantas semanas como la versión definitiva de la obra de Atlus que conquistó no solo Japón, sino también Occidente. Asimismo, toca recordar que a pesar de todos los rumores que situaban al lanzamiento en Nintendo Switch, en última instancia dicha obra fue anunciada únicamente para PlayStation 4 -fue Persona 5 Scramble el título que se anunció en calidad de multiplataforma-. Ahora, Atlus vuelve a reafirmar la postura de exclusivo del lanzamiento con respecto a la consola de Sony.
Así lo recogen los compañeros de Twinfinite a raíz de una sección de preguntas y respuestas recientemente publicada por la web de Persona: "Atlus también menciona claramente que, por el momento, no hay planes para ninguna otra plataforma más allá de PS4. Además de eso, confirman que existirá un sistema el cual permitirá transferir los DLC de Persona 5 a la versión Royal por unos 10 yenes cada uno". En caso de que exista duda, el traspaso de DLC se debe a que, tal y como informamos hace un par de días, el título original y la versión definitiva no podrán compartir progreso, por lo que los jugadores deberán volver a desbloquear todos los elementos, desde trofeos hasta los mencionados DLC.
En última instancia, recordamos que durante ayer mismo se compartió un nuevo tráiler centrado en la nueva Phantom Thief que acompañará a Joker y demás miembros del grupo. Esta, recordamos, contará con gran afinidad por la gimnasia artística, así que con toda seguridad nos dejará más de un movimiento espectacular. En el artículo compartido podéis encontrar el vídeo en cuestión además de la presentación de una edición limitada que, con bastante probabilidad, no cruzará la frontera japonesa.
Persona 5 Royal aterrizará durante una fecha por especificar de 2020 en Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.