Persona 5 Royal fue anunciado hace ya unas cuantas semanas como la versión definitiva de la obra de Atlus que conquistó no solo Japón, sino también Occidente. Asimismo, toca recordar que a pesar de todos los rumores que situaban al lanzamiento en Nintendo Switch, en última instancia dicha obra fue anunciada únicamente para PlayStation 4 -fue Persona 5 Scramble el título que se anunció en calidad de multiplataforma-. Ahora, Atlus vuelve a reafirmar la postura de exclusivo del lanzamiento con respecto a la consola de Sony.
Así lo recogen los compañeros de Twinfinite a raíz de una sección de preguntas y respuestas recientemente publicada por la web de Persona: "Atlus también menciona claramente que, por el momento, no hay planes para ninguna otra plataforma más allá de PS4. Además de eso, confirman que existirá un sistema el cual permitirá transferir los DLC de Persona 5 a la versión Royal por unos 10 yenes cada uno". En caso de que exista duda, el traspaso de DLC se debe a que, tal y como informamos hace un par de días, el título original y la versión definitiva no podrán compartir progreso, por lo que los jugadores deberán volver a desbloquear todos los elementos, desde trofeos hasta los mencionados DLC.
En última instancia, recordamos que durante ayer mismo se compartió un nuevo tráiler centrado en la nueva Phantom Thief que acompañará a Joker y demás miembros del grupo. Esta, recordamos, contará con gran afinidad por la gimnasia artística, así que con toda seguridad nos dejará más de un movimiento espectacular. En el artículo compartido podéis encontrar el vídeo en cuestión además de la presentación de una edición limitada que, con bastante probabilidad, no cruzará la frontera japonesa.
Persona 5 Royal aterrizará durante una fecha por especificar de 2020 en Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026