Colabora
Persona 5 Royal no tiene planes de llegar a otras plataformas, por ahora
Fichas
Noticias

Persona 5 Royal no tiene planes de llegar a otras plataformas, por ahora

Publicado:
0

Persona 5 Royal fue anunciado hace ya unas cuantas semanas como la versión definitiva de la obra de Atlus que conquistó no solo Japón, sino también Occidente. Asimismo, toca recordar que a pesar de todos los rumores que situaban al lanzamiento en Nintendo Switch, en última instancia dicha obra fue anunciada únicamente para PlayStation 4 -fue Persona 5 Scramble el título que se anunció en calidad de multiplataforma-. Ahora, Atlus vuelve a reafirmar la postura de exclusivo del lanzamiento con respecto a la consola de Sony.

Así lo recogen los compañeros de Twinfinite a raíz de una sección de preguntas y respuestas recientemente publicada por la web de Persona: "Atlus también menciona claramente que, por el momento, no hay planes para ninguna otra plataforma más allá de PS4. Además de eso, confirman que existirá un sistema el cual permitirá transferir los DLC de Persona 5 a la versión Royal por unos 10 yenes cada uno". En caso de que exista duda, el traspaso de DLC se debe a que, tal y como informamos hace un par de días, el título original y la versión definitiva no podrán compartir progreso, por lo que los jugadores deberán volver a desbloquear todos los elementos, desde trofeos hasta los mencionados DLC.

https://areajugones.sport.es/2019/06/07/kasumi-la-nueva-phantom-thief-de-persona-5-royal-se-exhibe-en-un-nuevo-trailer/

En última instancia, recordamos que durante ayer mismo se compartió un nuevo tráiler centrado en la nueva Phantom Thief que acompañará a Joker y demás miembros del grupo. Esta, recordamos, contará con gran afinidad por la gimnasia artística, así que con toda seguridad nos dejará más de un movimiento espectacular. En el artículo compartido podéis encontrar el vídeo en cuestión además de la presentación de una edición limitada que, con bastante probabilidad, no cruzará la frontera japonesa.

Persona 5 Royal aterrizará durante una fecha por especificar de 2020 en Occidente.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

¿Grand Theft Auto IV Remasterizado? Así afirma su desarrollo un filtrador

Una de las entregas más aclamadas de Grand Theft Auto, podría recibir una versión remasterizada que ya se encuentra en desarrollo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

Pokémon GO echa a volar con el Día de la Comunidad de julio 2021

El evento tendrá lugar el domingo 17 de julio, y tendrá como estrellas a un Pokémon autóctono de la región de Sinnoh: Starly

Publicado: 27 JUN 2022 0

Otra vieja leyenda de Fortnite abandona el battle royale para dar el salto a Valorant

Estamos ante otro caso más en el que un jugador profesional se aleja del juego de Epic Games

Publicado: 27 JUN 2022 0

Ya es posible pre-registrarse para jugar a Tower of Fantasy, otro gran rival para Genshin Impact

Este RPG multijugador de estética anime se lanzará este año a PC y móviles

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...