Atlus USA ha querido traer nuevo contenido a los fans de Occidente para seguir calentando motores mientras esperamos la llegada de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS. El nuevo vídeo nos trae nuevo metraje sobre la historia del juego, mostrándonos el colorido mundo que lo erige y el retorno de los personajes protagonistas de Persona 5, Persona 4 y Persona 3, incluyendo Persona 3 Portable. Además de que todo este cast es conocido por todos los jugadores de la saga, otros nuevos personajes únicos se incluirán en el título, creando en este un nuevo atractivo que hará que todos los fans de la saga deseen jugarlo.
Persona Q2: New Cinema Labyrinth es una secuela directa de Persona Q, también publicado en Nintendo 3DS en 2014. Para todos aquellos que no estén familiarizados con la saga Q, estos juegos son spin-offs oficiales de la saga Persona que nos llevan a mundos donde tendremos que centrarnos en explorar mazmorras al estilo de otros títulos, también disponibles para Nintendo 3DS, como Etrian Odyssey. El juego se centrará en los protagonistas del galardonado Persona 5, donde los Phatom Thieves, mientras se encuentran explorando Mementos, terminan acabando en un misterioso cine. Ahí, conocerán a nuevos personajes y tendrán que trabajar conjuntamente para poder escapar de esta nueva amenaza.
Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará a Occidente en un estreno mundial este próximo 4 de junio para Nintendo 3DS. Pese a no poder contar en nuestro país con la edición Showtime Edition, sí podremos reservar el título pudiendo recibir un bonus artbook original del videojuego. Sacad el polvo a vuestras máscaras porque los Phantom Thieves están de regreso para robar nuestros corazones una vez más.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.