PES 2019 para móviles ha alcanzado ya los 200 millones de descargas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada año, tanto Konami como Electronic Arts nos dejan con nuevas muestras deportivas que ensalzan la figura del fútbol en el campo de los videojuegos. Centrándonos hoy en la IP de la primera de las compañías, PES, toca hablar muy positivamente de la edición del presente año, pues tal y como se ha comunicado de manera oficial, PES 2019 para móviles cuenta ya con con un total de 200 millones de descargas.

Así lo ha transmitido la cuenta de tuiter de la franquicia:

Como podemos comprobar, desde Konami tienen la intención de agradecer a todo el mundo el apoyo que se ha mostrado hasta la fecha. Así pues, seguidamente listamos las bonificaciones que aterrizarán durante las próximas dos semanas para la versión móvil de PES 2019:

  • 200.000 GP como bonus de inicio de sesión que se entregarán del 6 al 20 de junio
  • El doble de recompensas por superar a la primera el desafío contra clubes élite -disponible del 7 al 20 de junio-
  • 1 Black Ball Agent -disponible del 13 al 20 de junio-

Recordamos que, en su momento, Konami 'recicló' la versión de PES 2018 para hacer que esta se transformara automáticamente en PES 2019, lo que supuso una transición rápida y sencilla entre una edición y otra. Gracias a la actualización en cuestión se introdujeron todo tipo de novedades, como por ejemplo la presencia del modo de juego myClub. En el artículo a continuación podéis repasar todo lo que supuso esta nueva etapa:

https://areajugones.sport.es/2018/12/17/konami-convierte-pes-2018-para-smartphones-en-pes-2019/

PES 2019 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y sistemas Android e iOS.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

NOTICIAS RELACIONADAS