fc barcelona pes 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Konami convierte PES 2018 para smartphones en PES 2019 con una actualización

El modo myClub figura entre los nuevos añadidos

fc barcelona pes 2019
 

Unos días después de lanzar la versión gratuita de PES 2019, la cual remite al nombre de PES 2019 LITE, Konami se pone manos a la obra con la versión para smartphones de su popular franquicia futbolística. Es así que conocemos que el que hasta la fecha figurara en las tiendas de dispositivos móviles como PES 2018, se ha visto actualizado a lo grande para pasar a ser la representación del último capítulo de la franquicia. Lógicamente, esta actualización no tiene únicamente un impacto superficial, sino que trae consigo muchas novedades (vía Eurogamer). 

Para comenzar, el título para smartphonespermite ahora disfrutar partidos de exhibición a modo local, ligas, partidos contra amigos -que serán aquellos que figuren en nuestra lista de amistades- y una opción en línea con la que retar a otros jugadores a partidos únicos. Asimismo, para los más aficionados a las licencias oficiales señalaremos que PES 2019 en dispositivos móviles cuenta con la liga rusa, escocesa y turca. Similarmente contamos con novedades en este apartado, como puede ser el añadido de las selecciones de Argentina y Chile además de las ligas de países como Tailandia, China y Japón.

Merece su propio apartado el hecho de que esta actualización también se encarga de incluir el popular modo myClub. Esta opción de juego nos permite formar nuestro propio equipo con incluso leyendas de la historia del fútbol, pero esto no es todo. Como uno de los grandes puntos positivos de este año contaremos con jugadores cuyos atributos variarán dependiendo de las actuaciones de su ‘yo’ en la vida real. Es decir, si un jugador encadena buenas actuaciones con su equipo durante diversas semanas, Konami se encargará de reflejar toda la calidad de su fútbol mediante un reajuste de sus valores. 

PES 2019, recordamos, se encuentra disponible, a su vez, en PlayStation 4, Xbox One y PC.