A lo largo de los últimos días, ha habido reportes de que la predominante mayoría de estudios a cargo de Activision están siendo utilizados para apoyar a Raven Software y compañía con el contenido de Call of Duty: Warzone. Específicamente, la situación se avivó luego de que se diese a conocer que Toys for Bob, creadores de Crash Bandicoot 4: It's About Time, ahora está enfocada en dar soporte al Battle Royale, lo que produjo inconformidad por lo impredecible del futuro tanto de la saga del marsupial como de Spyro.
No obstante, en un comunicado compartido ante MP1ST, un portavoz de la empresa aclaró la coyuntura, indicando así que Toys for Bob continuará trabajando en la cuarta entrega de la afamada IP pese a sus nuevas responsabilidades y que el equipo no ha sufrido ninguna baja laboral en la transición. "Los informes sobre despidos en Toys for Bob son incorrectos. No ha habido una reciente reducción de personal en el estudio. El equipo de desarrollo está operando completamente y tiene un número de ofertas de trabajo a tiempo completo en este momento", señaló.
"El estudio está emocionado por seguir dando soporte a Crash Bandicoot 4: It's About Time, y más recientemente proveer soporte adicional de desarrollo para Call of Duty: Warzone", sentenció. Aun así, permanece como incógnita qué sucederá en el futuro de Crash y de Spyro, siendo que el creciente protagonismo de Call of Duty podría, eventualmente, asumir la plenitud de la atención de Activision y sus desarrolladoras.
CONTENIDO RELACIONADO
El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas
No parece que vayamos a ver ningún juego de ninguna de las 2 franquicias en un futuro próximo
Activision confirma cuándo se podrá jugar a su célebre juego de plataformas en ordenadores
Toys for Bob y Activision nos muestran las mejoras que la última aventura del marsupial ostentará en la última consola de Sony
El título aterrizará en la híbrida de Nintendo el próximo 12 de marzo
La última entrega de Crash Bandicoot dará el salto a nuevas plataformas en poco más de un mes