Después de mucho tiempo, parece que, finalmente, nos acercamos al anuncio de Dragon Age IV, el hipotético próximo título del sucesor de Dragon Age: Inquisition. Tras cuatro años desde la última aventura de la franquicia, BioWare informó que compartirá novedades alusivas a la propiedad intelectual este mismo mes, emplazándonos así a un muy probable anuncio en The Game Awards. Sin embargo, aunque ninguna de ambas afirmaciones se trata de informaciones oficiales, un nuevo señalamiento indica que la obra llegaría dentro de tres años.
De manera más específica, el portal VentureBeat es quien se adjudica la autoría de estas indicaciones pues, aseguran, fuentes cercanas al estudio comentan que las expectativas de Electronic Arts sitúan un lanzamiento para 2021. Asimismo, continúa el reporte, la dupla de compañías no ha determinado cuál será el nombre final del juego, y es que, además, la obra habría estado por más de un año en el limbo para la distribuidora.
https://areajugones.sport.es/2018/11/29/bioware-compartira-novedades-sobre-dragon-age-durante-diciembre/
Aun así, una vez más, insistimos en que tanto el posible anuncio del juego en The Game Awards como su también hipotético lanzamiento dentro de tres años no son confirmaciones oficiales -a pesar de que el primero resulta, cuando menos, factible-, por lo que recomendamos tomar las especulaciones con cierto escepticismo. En último lugar, anexamos un artículo con las 7 cosas que deseamos ver en Dragon Age IV, mediante el cual podremos prepararnos de cara a las revelaciones que la compañía hará en las proximidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre