Colabora
Phantom Abyss precisa en vídeo la fecha de su Early Access
Fichas
Noticias

Phantom Abyss precisa en vídeo la fecha de su Early Access

Luego de ser anunciado el mes pasado, Team WIBY y Devolver Digital han especificado cuándo podremos probar este interesante proyecto

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Team WIBY
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Multijugador:

En mayo de este año, Team WIBY y Devolver Digital anunciaron Phantom Abyss: una fusión entre Indiana Jones, Fall Guys y Mirror's Edge. Presentándose como un "multijugador asíncrono masivo", esta inédita producción logró atraer la atención de los jugadores, especialmente ante la postulación de que, en el actual mes de junio, el título entraría en fase de Early Access. Así, pues, la creación ha hecho acto de presencia en la conferencia de Devolver en el E3, durante la cual ha precisado el inicio de su acceso anticipado.

Particularmente, la compañía ha hecho uso de un tráiler para divulgar el comienzo de esta inédita fase en su proceso de desarrollo, invitando a los jugadores de Steam a esperar hasta el 22 de junio para poder disfrutar de su propuesta. Por su parte, el vídeo en cuestión se encarga de sintetizar lo que, hasta la fecha, ya sabíamos del videojuego: una serie de templos con un sinfín de trampas letales que tendremos que superar de cara a obtener las reliquias que yacen dentro de él, especialmente un último tesoro que, tras conseguirlo, generará el cierre del nivel y nos registrará en la historia de la entrega como su conquistador.

Phantom Abyss, resumimos, saldrá a la venta exclusivamente para PC, y su Early Access empezará el próximo 22 de junio. Si quieren conocer más del producto, resumimos a continuación sus características más resaltantes:

Multijugador asíncrono

Explora las peligrosas estancias y salas colosales de cada templo junto a los fantasmas de jugadores caídos que pasaron antes por allí, y aprovéchate de sus éxitos y fracasos para llegar más lejos de lo que ellos podían esperar. Observa y aprende de los errores de hasta 20 fantasmas, incluyendo a tus amigos de Steam que hayan intentado el mismo templo, y róbales sus látigos a medida que caigan.

Desbloquea más plantas traicioneras

Recupera llaves de cofres para desbloquear secciones más profundas y letales del templo que albergan más codiciadas reliquias. Cuanto más difícil es obtener una reliquia, mayor es la recompensa: la reliquia legendaria final de un templo te permite reclamar el templo en su conjunto, de modo que desaparezca para siempre.

Bendiciones de los dioses

A medida que los aventureros se adentran más en un templo, pueden hacer ofrendas en los altares con los tesoros conseguidos para obtener una nueva bendición durante el resto de la incursión. Consigue tantos tesoros como puedas para complacer a los dioses y obtener un salto doble, planear, deslizarte más lejos, protegerte del daño y mucho más.

Látigos desbloqueables

Desbloquea nuevos látigos con tus éxitos y elige uno de tu colección antes de embarcarte en tu próxima incursión. Cada látigo aporta una bendición menor, pero también una maldición que puede complicar tus intentos de obtener riquezas y gloria.

Conexiones sociales

Los jugadores pueden compartir los códigos de templo de sus incursiones fallidas para que sus amigos puedan intentar superar el mismo templo, o compartir sus códigos de aventura, que producen una lista de los templos que el jugador ha intentado superar.

Etiquetado en :

Phantom Abyss

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Indiana Jones, Fall Guys y Mirror's Edge se fusionan en Phantom Abyss, lo nuevo de Devolver Digital

Se trata de un multijugador asimétrico en el que buscaremos tesoros ocultos en niveles repletos de trampas y fantasmas de otros usuarios

Publicado: 21 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...