Japón nunca ha sido el sitio del cual Microsoft se haya beneficiado más a la hora de poner su línea de consolas a las venta, pero eso es algo que no va a frenar a la división Xbox, asegura el máximo representante de la misma, Phil Spencer. Tal es así que ha afirmado que Xbox One X, la nueva y más potente plataforma de las consolas de Microsoft, se pondrá a la venta en tierras niponas.
Mientras que en el resto del mundo se espera que dicha plataforma llegue para el día siete de noviembre, no puede asegurar que vaya a hacerlo con esa exactitud en Japón, aunque el objetivo es que su lanzamiento se produzca, como mínimo, en una fecha cercana a la mencionada. El señor Spencer asegura que nunca tirarán la toalla con Japón, pero sabe que es un territorio muy difícil para ellos.
https://areajugones.sport.es/2017/06/27/estiman-que-xbox-one-x-habra-vendido-17-millones-de-unidades-en-2021/
Según apuntan desde DualSHOCKERS, únicamente se han vendido algo más de 80 mil Xbox One en todo el país hasta la fecha, una cifra que sin duda alguna marca la gran diferencia de unidades vendidas que existe a día de hoy con PlayStation 4. A pesar de lo frustrante de los números, desde la división Xbox se muestran determinados a seguir esforzándose por tener un impacto en Japón.
Además, Phil Spencer reconoce la importancia del país en lo que a la industria de los videojuegos refiere, sobre todo viendo que títulos de carácter fuertemente Ortiental como NieR: Automata o Persona 5 han tenido un gran recibimiento en Occidente, por lo que deja claro que seguirán trabajando para poder acerca títulos de esta índole a los usuarios de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores