Están siendo días realmente convulsos para Microsoft por un motivo bastante concreto: se están filtrando toneladas de detalles sobre los planes internos de la compañía que esta compartió de forma confidencial con la FTC en su juicio por la compra de Xbox. Alguien de la organización de Estados Unidos habrá sido despedido ya, dado que su trabajo era el de salvaguardar dicha información y no ha sido ese el caso. El resultado de todo esto es que ahora conocemos los planes de futuro de Xbox, los cuales pasan por lanzar una consola portátil, entre otras cosas. Pero lo cierto es que también se han revelado correos electrónicos que se enviaron en los momentos más duros de la historia reciente de la empresa.
Lo habéis leído ya en el titular: estoy hablando, concretamente, de un email de Phil Spencer en el que este confiesa que la cosa estaba siendo desastrosa justo después del lanzamiento de Halo Infinite. Pero... ¿Por qué decía todo esto? Os dejo con los detalles a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente. Vamos al lío.
¿Qué os parecen las palabras que Phil Spencer dedicó al estado en el que se encontraba Xbox en 2022? ¿Os parece que fue demasiado duro o que la plataforma realmente estaba en un estado desastroso? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa