Están siendo días realmente convulsos para Microsoft por un motivo bastante concreto: se están filtrando toneladas de detalles sobre los planes internos de la compañía que esta compartió de forma confidencial con la FTC en su juicio por la compra de Xbox. Alguien de la organización de Estados Unidos habrá sido despedido ya, dado que su trabajo era el de salvaguardar dicha información y no ha sido ese el caso. El resultado de todo esto es que ahora conocemos los planes de futuro de Xbox, los cuales pasan por lanzar una consola portátil, entre otras cosas. Pero lo cierto es que también se han revelado correos electrónicos que se enviaron en los momentos más duros de la historia reciente de la empresa.
Lo habéis leído ya en el titular: estoy hablando, concretamente, de un email de Phil Spencer en el que este confiesa que la cosa estaba siendo desastrosa justo después del lanzamiento de Halo Infinite. Pero... ¿Por qué decía todo esto? Os dejo con los detalles a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente. Vamos al lío.
¿Qué os parecen las palabras que Phil Spencer dedicó al estado en el que se encontraba Xbox en 2022? ¿Os parece que fue demasiado duro o que la plataforma realmente estaba en un estado desastroso? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparentemente el juego se lanzaría el próximo año 2026 tras el fin
La cuenta del juego en X ha confirmado que su videojuego tendrá su tan esperada edición física
Ha surgido una nueva filtración que asegura que la recopilación se encuentra en desarrollo
La nueva entrega de la saga de Ubisoft contará con una opción extra enfocada a la trama del juego
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días