Phil Spencer cree que en pocos años disfrutaremos de gráficos fotorrealistas
Últimas fichas
Últimas noticias

Phil Spencer cree que en pocos años disfrutaremos de gráficos fotorrealistas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El máximo responsable de Microsoft, Phil Spencer, tuvo hace unos días una conversación con sus seguidores en su cuenta de Twitter en la que declaró que piensa que en menos de 10 años disfrutaremos de gráficos fotorrealistas en las consolas.

Phil Spencer comenzó hablando sobre la evolución de Red Dead Redemption en las consolas de la compañía, en referencia lógicamente a la segunda entrega de la franquicia que llegará en octubre a Xbox One. Esto llevó al directivo a hablar de cómo será la retrocompatibilidad en el futuro con la siguiente consola de Microsoft y finalmente Spencer fue preguntado por los gráficos fotorrealistas.

Como podéis ver en el tweet, Phil Spencer cree que 10 años es una cifra razonable para hablar de estos gráficos en consolas. "Hoy en día ya vemos escenas en las que un espectador podría tener dificultades para diferenciarlas de la realidad. Pero la animación y la iluminación continúan esando lejos del realismo en tiempo real", explicaba el directivo.

Es un hecho que los gráficos fotorralistas terminarán llegando a los videojuegos. Veremos si finalmente los llegamos a ver en menos de 10 años o si Phil Spencer se ha pasado de optimista con estas últimas "declaraciones".

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Puede tu PC mover el nuevo Battlefield 6 sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

¿Cumples con lo necesario? Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 6

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 75% descuento en su edición Deluxe gracias a PS Store

La saga Assassin's Creed es el mayor sustento de Ubisoft con diferencia, la saga que sigue siendo rica a día de hoy en calidad y que mantiene la fama de la compañía francesa. Shadows, la última entrega, fue todo un éxito, pero el más vendido es Valhalla. Y efectivamente, la edición Deluxe es la que […]

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.