Phil Spencer desea que la estrategia de Xbox se distancie de PlayStation y otras compañías
Últimas fichas
Últimas noticias

Phil Spencer desea que la estrategia de Xbox se distancie de PlayStation y otras compañías

El máximo dirigente de la división de videojuegos de Microsoft reitera una vez más su postura frente al resto de compañías

Pub:
Act:
0

En mi grupo de amigos me conocen como ''el pesado del Game Pass''. Lo admito: la estrategia que ha seguido Xbox con su servicio de suscripción ha logrado conquistarme hasta niveles insospechados; sobre todo, por el hecho de que los juegos que van llegando al mismo son más que los que soy capaz de jugar. Algo que me deja con una sensación mixta de agobio por no tener tiempo para todo y, por otro lado, de alegría al saber que siempre voy a tener algo a lo que jugar.

Sin embargo, bien es cierto que existen ciertas preguntas en relación a la marca Xbox que aún están circulando en el aire como, por ejemplo, el trato que le dará la compañía a las megaproducciones triple AAA que tiene en el horno. Un asunto que, personalmente, no me preocupa, dado que Xbox cuenta con más de una veintena de estudios bajo sus alas que se encuentran ya trabajando en múltiples proyectos.

Y es que, precisamente, Phil Spencer, máximo dirigente de Xbox, ha querido lanzar una serie de declaraciones en relación a la estrategia que la compañía desea seguir en relación a esto y a sus competidores en el futuro. Os dejo con las palabras que el ejecutivo lanzaba al aire al ser entrevistado por los compañeros de GamesRadar al respecto:

''Nuestra estrategia no consiste en imitar al resto. A veces me siguen llegando preguntas del estilo 'eh, ¿dónde está vuestra versión de este tipo de juego'? Y creo que es bueno que hagamos cosas diferentes a lo que ofrecen otras plataformas. No tenemos intención de ser la versión de color verde de las plataformas rojas o azules de otras empresas. Ese no es el ejemplo de creatividad que me gustaría ver dentro de la industria''.

Como habréis podido comprobar, las palabras del directivo de Xbox no dejan lugar a dudas y, por tanto, ya solo nos queda comprobar a qué otro tipo de estrategias futuras se refiere. A mi, como os decía antes, me tienen ganado con el Game Pass, así que el resto de cosas que lleguen (siempre y cuando sean respetuosas con el consumidor) serán bien recibidas.

Etiquetado en :

Phil Spencer Xbox

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0

¿Cuándo sabremos más de Mafia: The Old Country? Ya hay fecha para el próximo tráiler

La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler

0

Razer lanza oficialmente la línea Pro Click V2: los ratones ergonómicos que fusionan productividad y gaming

Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio

0

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos: Clair Obscur: Expedition 33 lo revienta en Steam

Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría

0

Es la misión más desconocida de Assassin's Creed y es probable que ni la hayas podido encontrar

Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.

0

Si Split Fiction te ha dejado con ganas de más juegos cooperativos atento a este nuevo título espacial

Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.

0

Fallout 3 Remastered no puede salir sin cambiar esto, advierte su diseñador original

Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion

0

Un juego no anunciado de Blade Runner desarrollado por los creadores de The Quarry se ha cancelado, según reporte

El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027

0

Va a ser candidato al GOTY y ya lo puedes jugar gratis: Clair Obscur Expedition 33 disponible en Game Pass

El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento

0

¿Es realmente The Elder Scrolls IV: Oblivion un Remastered o un Remake?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake

0