Phil Spencer habla sobre la retrocompatibilidad en Xbox One

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La retrocompatibilidad es uno de los servicios mejor valorados por los usuarios de Xbox One al permitir jugar a títulos de Xbox 360 sin sobrecoste alguno: introduce tu disco o descarga tu juego ya adquirido, y disfruta. Además, esto permite que cada mes podamos disfrutar de los títulos Gold de Xbox 360 junto a los de Xbox One en un mismo sistema. Phil Spencer, una de las cabezas más visibles de Microsoft, ha querido compartir algunos detalles actuales del servicio, y son buenas noticias.

Ya hay más de trescientos títulos retrocompatibles, y casi el 50 % de los usuarios de Xbox One está jugando a videojuegos de Xbox 360 gracias a dicha función. Termina "agradeciendo a todos" el apoyo servido al programa de retrocompatibilidad.

Recientemente, se han añadido algunos títulos muy esperados por los usuarios como la trilogía de Bioshock, Oblivion o Burnout Paradise. Es de esperar que en un futuro próximo se sigan sumando títulos con una periodicidad cada vez más corta, y quien sabe si al final gran parte del extenso catálogo de Xbox 360 llega a ser jugable en Xbox One.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

NOTICIAS RELACIONADAS