Oblivion se une a la lista de retrocompatibles de Xbox One

La lista de títulos retrocompatibles se amplía

Oblivion se une a la lista de retrocompatibles de Xbox One
 

A través de la cuenta oficial de Xbox España en Twitter, nos han hecho saber que The Elder Scrolls IV: Oblivion ya está disponible para jugarlo en consolas Xbox One a través de su sistema de retrocompatibilidad. Raro será el mes que no veamos varios títulos de la pasada generación disponibles en la consola de Microsoft, y es que la retrocompatibilidad de esta plataforma está siendo un verdadero éxito. Hace unos días os informábamos de que Burnout Paradise, Rayman Legends y Pure podían ser ya ejecutados en Xbox One, mientras que hoy la compañía nos ha dado otra alegría.

Si ya estáis cansados de pasear por la fría región de Skyrim, puede que sea el momento de que queráis volver a Oblivion y rememorar viejos momentos del título de Bethesda lanzado allá por 2009. Y si aún no lo habéis jugado y disponéis de una Xbox One, es el momento perfecto de conocer uno de los títulos referentes en el género de rol de los últimos años.

La lista de títulos retrocompatibles va engrosando cada vez más. Haciendo click aquí podréis acceder a la lista completa de títulos de Xbox 360 compatibles con la consola de actual generación de Microsoft, por si a lo mejor se os ha pasado alguno.


Contenido relacionado