Una revelación muy impactante ha salido a la luz hoy a través de documentos filtrados por la propia Microsoft Estos documentos proporcionan una visión completa de los planes de Microsoft para los próximos cinco años, culminando en el lanzamiento de una nueva generación en 2028. Entre las emocionantes novedades que se avecinan, se incluye el lanzamiento de una nueva consola que prescindirá del lector de discos, así como un mando con tecnología háptica, similar al DualSense de PlayStation 5.
Además, debido a otro documento se ha filtrado información sobre la opinión que Phil Spencer tenía sobre la PlayStation 5 en el momento de su presentación y sobre la generación de consolas que tenemos actualmente. Fue a principios de 2020 cuando Sony presentó su quinta videoconsola. En ese mismo momento, Phil Spencer, el jefe de Xbox, se puso en contacto por correo electrónico con Satya Nadella y Amy Hood, quienes ocupaban los cargos de CEO y CFO de Microsoft en ese momento.
En ese mismo correo, vamos a poder observar como el mismo Phil Spencer comentó que Xbox One había estado en desventaja en cuanto a precio y rendimiento en comparación con PlayStation 4 durante toda esa generación. Pero en el mismo correo, Phil Spencer tenía una perspectiva diferente comparado con la anterior generación.
La imagen del correo la tendréis un pelín más abajo, así que vengo a destacaros lo que más llama la atención de este correo electrónico:
Pues sinceramente, aún no se puede sacar un ganador en concreto, muchos pensaréis que PS5, ya que realmente, para nada le va mal. Pero Xbox también está haciendo un gran trabajo bajo mi punto de vista y mucho mejor que lo visto con la generación de Xbox One y PS4. Creo que ambos usuarios, ya sean de PS5 o Xbox Series X/S deberían de estar contentos, pues ambas están haciendo las cosas bastante bien.
CONTENIDO RELACIONADO
Tarsier Studios se enfrenta a su propio legado: comparamos las notas de la prensa de Reanimal con las de la saga que los lanzó al estrellato
La última entrega de la franquicia, Battlefield 6, a un precio de escándalo en Amazon: corre antes de que se acabe.
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"