Desde luego que ser suscriptor/a de Xbox Game Pass es un auténtico chollo, porque no cabe duda alguna, de que contamos con un amplio catálogo de juegos que nos ofrece muchísimas horas de entretenimiento delante de la pantalla. Pero en el servicio de suscripción de Microsoft, hay una razón de más peso para atraer a un gran número de jugadores y no es otra que la de poder disfrutar de juegos desde su primer día de lanzamiento.
Si, porque cada vez son más los juegos que recién salidos al mercado, comienzan a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. Esto es algo con lo que Microsoft se tiene completamente ganada a su comunidad de jugadores/as, y no es para menos. Eso si, para que podamos disfrutar de nuevos lanzamientos, Microsoft tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero. ¿Queréis saber cuánto? Pues poneos cómodos/as, que ahora mismo lo vais a saber.
Desde luego que después de conocer estos datos, no se puede decir que Microsoft no invierte en ofrecer lo mejor a los/as suscriptores/as de Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
Si ambos jugadores escogen a Sub-Zero, hay un combo en el que el jugador que lleve el mando 1 tendrá más efectividad que su rival
Esta sería la versión posterior al lanzamiento de Furina, pero se desconoce qué personaje nuevo llegaría en la 4.3
En octubre los suscriptores de Amazon Prime tendrían acceso a 7 títulos nuevos
Ahora los bosses tienen algo menos de vida, pero tampoco te confíes, que siguen haciendo bastante daño
Remedy está trabajando duro para ofrecer una experiencia sólida y fluida
Este DLC se llama High On Knife y tendrá una temática de terror, pegando bastante con las fechas que se aproximan