Phil Spencer, jefe de Xbox, es de las personas más participativas y abiertas de la industria del videojuego. La principal referencia de Microsoft dentro de la industria del videojuego suele ser proclive a conversar sobre infinidad de aspectos del medio; su opinión sobre el DualSense o sobre el catálogo de juegos de Nintendo Switch son tan solo ejemplos de que no teme en compartir su perspectiva de forma pública. Esto, recientemente, se ha traducido hacia el Steam Deck, la nueva plataforma de Valve sobre la que el directivo norteamericano ha vuelto a establecer su consideración.
Así, pues, y como de costumbre, Spencer ha hecho uso de su cuenta de Twitter para responder al tweet a través del cual Valve reveló la existencia de Steam Deck, manifestando su alegría y expectativa por la llegada de la plataforma. "Esto se ve realmente genial, felicidades al equipo de Valve en lograr que muchos de nosotros se sientan emocionados por poder llevar nuestros juegos con nosotros hacia donde sea que decidamos jugar", compartió, mostrándose afín a la recepción general del dispositivo.
A mí, personalmente, Steam Deck no resulta especialmente atractivo, pero Víctor está "subido al carro de Steam Deck desde el primer día", e incluso compartió 5 motivos para argumentar por qué lo vuelve loco. Por supuesto, uno de ellos implica retomar la infinidad de juegos que, como cualquier usuario promedio de Steam, adquirió en un momento dado de la vida y nunca tocó, y puede que este nuevo dispositivo sea el momento idóneo en aras de encontrar los momentos precisos para ponerse al día.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla