Phil Spencer, jefe de Xbox, es de las personas más participativas y abiertas de la industria del videojuego. La principal referencia de Microsoft dentro de la industria del videojuego suele ser proclive a conversar sobre infinidad de aspectos del medio; su opinión sobre el DualSense o sobre el catálogo de juegos de Nintendo Switch son tan solo ejemplos de que no teme en compartir su perspectiva de forma pública. Esto, recientemente, se ha traducido hacia el Steam Deck, la nueva plataforma de Valve sobre la que el directivo norteamericano ha vuelto a establecer su consideración.
Así, pues, y como de costumbre, Spencer ha hecho uso de su cuenta de Twitter para responder al tweet a través del cual Valve reveló la existencia de Steam Deck, manifestando su alegría y expectativa por la llegada de la plataforma. "Esto se ve realmente genial, felicidades al equipo de Valve en lograr que muchos de nosotros se sientan emocionados por poder llevar nuestros juegos con nosotros hacia donde sea que decidamos jugar", compartió, mostrándose afín a la recepción general del dispositivo.
A mí, personalmente, Steam Deck no resulta especialmente atractivo, pero Víctor está "subido al carro de Steam Deck desde el primer día", e incluso compartió 5 motivos para argumentar por qué lo vuelve loco. Por supuesto, uno de ellos implica retomar la infinidad de juegos que, como cualquier usuario promedio de Steam, adquirió en un momento dado de la vida y nunca tocó, y puede que este nuevo dispositivo sea el momento idóneo en aras de encontrar los momentos precisos para ponerse al día.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024