Super Smash Bros ya ha pasado a convertirse en uno de los títulos más deseados para la exitosa Nintendo Switch. Desde el pasado Nintendo Direct donde un breve logo atisbó la llegada del título para este mismo no han cesado los rumores en cuanto a lo que podremos encontrar en la nueva entrega de la saga, la cual será una edición completamente nueva.
Yep.
— Phil Spencer (@XboxP3) March 20, 2018
Ya es seguro, como no puede ser de otra manera que Mario será uno de los protagonistas al igual que Link de Breath of the Wild, pero la gran novedad apunta directamente a un viejo conocido de los tiempos de Nintendo 64. Hablamos directamente del carismático Banjo Kazooie quien podría ser uno de los personajes que conformen el elenco de luchadores para el nuevo Super Smash Bros.
https://areajugones.sport.es/2018/03/10/desvelados-algunos-de-los-luchadores-del-nuevo-super-smash-bros/
Esta nueva especulación llega a raíz de un usuario de Twitter quien ha preguntado directamente al responsable de Xbox, Phil Spencer si Banjo Kazooie podría aparecer en el nuevo Super Smash Bros. A lo cual, el conocido responsable de la división ha respondido con un escueto pero significativo ‘Si’. Esto no quiere decir que finalmente aparezca o no Banjo como personaje jugable sino que desde Xbox no se pondrá ninguna pega a la vuelta del personaje a Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.