La actividad en la cuenta de Twitter del jefe de Xbox, Phil Spencer, nunca cesa, y gracias a ello es que podemos saber ciertos detalles detrás del trabajo de Microsoft y del suyo propio. Ejemplo de tal alegato son declaraciones como las realizadas sobre los DLC's temporales y el cancelado Scalebound, mas esta ocasión está centrada en dos de las creaciones exclusivas de la compañía: Crackdown 3 y Phantom Dust.
En primera instancia, ante la preocupación de un seguidor respecto al primero de los mencionados, el directivo comentó: "Acabo de jugar Crackdown 3 con Shannon Loftis -manager general de edición de la empresa- y es la mejor experiencia Crackdown que he tenido. El control del agente, el mundo está muy vivo, los enemigos son diversos. Es muy divertido".
Just played Crackdown3 w/ @shannonloftis Best CD exp I've had. Agent control, world is very alive, diverse enemies, really fun.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 13, 2017
Posteriormente, en relación a Phantom Dust, Spencer agregó: "Y le eché un pequeño vistazo a Phantom Dust con Shannon Loftis y Ken Lobb -director creativo-, el juego realmente se mantiene, el equipo está haciendo un buen trabajo". Luego continuó comentando que el título fue uno de sus favoritos de la Xbox original, y que es genial que pueda llevarse a la audiencia de hoy.
And I got a short look at Phantom Dust with @shannonloftis and @RealKLobb , game really holds up, team is doing nice work.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 13, 2017
Por último, como curiosidad, el mandamás tocó el tópico de Nintendo Switch, específicamente sobre los juegos presentados, dando indicios de que, al menos de forma parcial, le gustó lo que observó: "Mario se vio nuevo/fresco. Zelda debe ser grandioso. Es una consola híbrida, será divertido ver qué ideas de juego salen de eso".
Mario looked new/fresh. Zelda should be great. Hybrid console, will be fun to see what new game ideas come from that.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 13, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año
Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia
Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus
PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece