Los fanáticos de Banjo-Kazooie han estado pidiendo un renacimiento de la querida franquicia de plataformas durante años. Y aunque no hay noticias concretas de que uno esté en proceso, al menos sabemos que Microsoft está al tanto de la gran demanda de que regrese la amada serie.
En una entrevista reciente con Windows Central, el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, abordó el tema de las propiedades de primera parte inactivas de la compañía y reconoció que hay varias que no ha tocado, siendo Banjo una de ellas.
En general, las declaraciones de Spencer son alentadoras para los fanáticos de Banjo-Kazooie. Si bien no hay garantía de que haya un renacimiento, al menos sabemos que Microsoft está al tanto de la demanda de los fanáticos y está abierto a la posibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass